El sur de Lima vuelve a ser el epicentro de la fiesta veraniega. En nuestro recorrido, COSAS disfrutó la noche en Café del Mar y Brisza, dos de los destinos más codiciados de la temporada

Por: María Sarca | Foto: Briam Espinoza

Primero fuimos a la discoteca Café del Mar, con su renovada imagen para celebrar sus 25 años, abrió la temporada con una fiesta de opening espectacular. La discoteca cuenta con zonas exclusivas como electrónica, disco, tropical y urbana, este es el lugar ideal para todos los gustos. Los cócteles de autor fueron la sensación de la noche, y los asistentes, que incluyeron a varios influencers, disfrutaron de un ambiente VIP con boxes privados.

Luego, nos movimos a Brisza, un destino más juvenil y desenfadado. Aquí, la energía es imparable. En medio de un ambiente vibrante, nos encontramos con algunas figuras del medio como Miranda Capurro, Winnie Chue y Luana Barron, quienes estaban disfrutando del ambiente sin parar de bailar. Con un DJ que no dejó de poner las canciones más sonadas, los asistentes gozaron de tragos para todos los gustos: desde refrescantes cócteles hasta cervezas bien frías. La fiesta en Brisza está hecha para aquellos que quieren pasar la noche hasta el amanecer, con un ritmo imparable hasta las 5 a.m.

Luana Barron

Stefano Solari e Ignacio Maturana

Renato Moquillaza y Winnie Chue

Pilar y Andrea Balta

Miranda Capurro y Rodrigo Higueras

José Mariano Martinez Ritamonti y Alejandro Arzubiaga Wagner

Flavia Gallardo y Renato Gallardo

Augusto Venegas y Claudia Aybar

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.