La cadena de centros comerciales lanza una nueva etapa en el Perú con una propuesta que prioriza el disfrute, la cercanía y el entretenimiento.
Por Redacción COSAS
Mallplaza ha renovado la experiencia en sus centros comerciales con un enfoque más cercano y humano. Ya no se trata solo de comprar; ahora, estos espacios buscan ser puntos de encuentro donde la gente se conecte, disfrute y viva la cultura de forma activa. De acuerdo con Claudia Aller, directora de Marketing Perú de Mallplaza, la estrategia es clara: “generar espacios que nos hagan bien y sorprender desde lo inesperado con experiencias memorables”.
Esta visión se materializa en activaciones que integran entretenimiento y oportunidades de encuentro. “La cultura está dentro de nuestros pilares de marca y es parte de nuestro ADN. Uno de los ejemplos más recientes fue el karaoke más grande del Perú, realizado en el Circuito Mágico del Agua junto a los ganadores del Grammy Tony y Mimy Succar. Ellos coinciden con los valores que queremos destacar: la familia y la esencia del Perú. Comenta Aller.

“Queremos transformarnos en un movilizador de dinámicas sociales”, asegura Claudia Aller, directora de Marketing Perú de Mallplaza.
La apuesta por salir de los límites convencionales del mall también se evidenció con la activación de Mauricio Mesones en la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima, que sorprendió a los usuarios. De acuerdo a la representante de Mallplaza, lo hicieron para conectar con las personas en su cotidianidad. Además, destacó el brandeo de un tren y la entrega de miles de tarjetas con la marca.

Tony Succar en plena presentación en el Circuito Mágico del Agua.
Cuentan con 15 activos en todo el país, siete de ellos funcionan bajo la marca Mallplaza: Angamos, Piura, Huancayo, Trujillo, Arequipa, Comas y Bellavista. La compañía está comprometida con la promoción del arte local, como lo demuestran las intervenciones musicales simultáneas en sus locales, donde diversos artistas han ofrecido presentaciones al estilo flashmob para sorprender a los visitantes. Mallplaza busca ir más allá de la oferta comercial tradicional, promoviendo la sociabilidad y el disfrute.
El enfoque implica una evolución en su propuesta, con un énfasis creciente en vivencias, entretenimiento, gastronomía y bienestar. “Estamos renovando nuestra oferta comercial, con foco en ejes de crecimiento prioritarios”, subraya Aller. Y concluye: “Este es el punto de partida para convertirnos en una plataforma cultural”.

La cultura está dentro de los pilares de marca y es parte de su ADN.

Mallplaza presentó el karaoke más grande del Perú.

El karaoke más grande del Perú con la participación de Tony y Mimy Succar.

Esta activación reunió a cientos de personas.

Fue un espectáculo sin precedentes que congregó a lo mejor de la música y entretenimiento.

Mallplaza brandeó uno de los trenes de la Línea 1.

Mallplaza también entregó tarjetas a los usuarios de la Línea 1 del Metro de Lima.

Mauricio Mesones sorprendió a los usuarios en la estación Angamos de la Línea 1 del Metro de Lima.

Decenas de usuarios siguieron de principio a fin el show de Mauricio Mesones.

Gran ambiente se vivió gracias al repertorio de Mauricio Mesones.
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