La tienda más grande de la marca abrió sus puertas en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry con una propuesta que revoluciona la experiencia de compra de belleza en Perú.

Por Alejandro Saldaña

Aruma celebró la apertura de su primera flagship en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, un espacio que triplica el tamaño de sus locales habituales. La marca peruana, fundada en 2017, continúa liderando el sector al ofrecer una experiencia más completa, sensorial y moderna.
Con nuevos ingresos, más productos para probar y la posibilidad de tocar la marca de una manera distinta, esta tienda ha sido diseñada para ofrecerle a la consumidora lo que más ama: divertirse y relajarse.

Alessandra Belaunde, Natalie Vértiz, Mariana Vértiz y Luana Barron.

Esta nueva tienda reúne más de 150 marcas, incluyendo 20 nuevas en tendencia como Pixi y Beauty Creations, 25 marcas exclusivas como Laneige, Monday Hair Care y muy pronto Sheglam, la marca de maquillaje más viral del mundo. Además, marcas como Anua y Mixsoon llegan a robustecer la oferta de Belleza Coreana.

La propuesta también potencia la categoría de fragancias, con el ingreso de Carolina Herrera, Paco Rabanne y Lancome, y muy pronto otros lanzamientos muy esperados como Sabrina Carpenter y Ariana Grande.

Sandra de Rivero.

Cada rincón ha sido renovado, sin perder la esencia de siempre para que las consumidoras puedan disfrutar, mientras descubren y prueban lo que más aman. La iluminación, los espacios abiertos y las zonas interactivas permiten probar productos con libertad, explorar nuevas tendencias y descubrir marcas que no se encuentran en ningún otro lugar del mercado local.

“Aruma viene creciendo, y con ese crecimiento llegan consumidoras cada vez más exigentes, que se enamoran de la marca cada día más. Esta tienda está inspirada en ellas, en nuestras clientas que aman Aruma, porque queremos darles un espacio con todo lo que sabemos que les gusta: venir, disfrutar, relajarse y recargarse de energía. Estamos felices por este momento histórico: nuestra primera flagship. Y esto no acaba aquí”, expresó su gerente general, Sandra De Rivero.

La nueva tienda de Aruma en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Aruma, alineada a tendencias internacionales, suma a la experiencia de su flagship una estación de café en colaboración con The Coffee, así como nuevos servicios como Click & Collect, que agiliza el recojo de pedidos y refuerza su enfoque omnicanal.

Con esta apertura, Aruma consolida su presencia en el país, donde ya cuenta con 126 tiendas y planea cerrar el año con 25 más. Además, ha iniciado su expansión internacional en Colombia y México, donde proyecta aperturar  25 y 10 tiendas respectivamente este 2025, llevando su exitoso modelo a nuevos mercados.

Priscila Carazas, Andrea Lu, Valeria Trabucco, Gianella Segura, Sandra de Rivero, Monica Villar, Nicole Chang, Luana Barron y Pau Weinberger.

Alejandra Chavez, Talía Echecopar y Natalia Merino.

Alejandra Chavez.

Luana Barron.

La primera flagship de Aruma ya está abierta en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry.

Interiores de la nueva tienda de Aruma.

Paola Huarcaya, Brenda Bocanegra, Rosa Espiritu.

Valeria Trabucco, Pau Weinberger y Priscila Carazas.

Interior del nuevo flagship de Aruma.

Estefanie Perez Delgado.

Luana Barron.

Interior del nuevo flagship de Aruma.

Interior del nuevo flagship de Aruma.

Interior del nuevo flagship de Aruma.

Nicole Chang.

Andrea Magill y Andrea Lu.

Andrea Lu.

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