La competencia de este año se disputó en Los Inkas Golf Club y consagró a Diego Baquerizo y Oscar Boero, quienes aseguraron su pase a la Final Mundial en Mascate.

Por Redacción COSAS

El 5 de septiembre se llevó a cabo en Los Inkas Golf Club una nueva edición del Audi quattro Cup, certamen para aficionados con más de tres décadas de trayectoria internacional. Participaron 60 duplas que midieron destreza y precisión bajo la modalidad Greensome Stableford, sistema en el que los jugadores alternan golpes hasta completar cada hoyo.

La pareja conformada por Diego Baquerizo y Oscar Boero logró imponerse sobre el resto de competidores y obtuvo la clasificación a la Final Mundial, programada entre el 21 y 25 de noviembre en Mascate, Omán.

 

Kristina Aliaga, Javier Barreda, Óscar Boero, Diego Baquerizo y Alexandra Bonnemaison.

“En Audi creemos firmemente que el deporte refleja los mismos valores que nos inspiran como marca: precisión, pasión y trabajo en equipo. El Audi quattro Cup es un espacio donde nuestros clientes y amigos disfrutan de una competencia de alto nivel, pero también de una experiencia que conecta el espíritu del golf con el ADN de innovación y excelencia de Audi. Nos enorgullece ver cómo este torneo se ha consolidado en el Perú como un encuentro esperado año tras año”, expresó Alexandra Bonnemaison, Gerente General de Audi Perú.

Kristina Aliaga, Javier Barreda, Felipe Coros, Derek Engelke y Alexandra Bonnemaison.

El evento también entregó premios en distintas categorías, entre ellas Best Style, Best Approach, Long Drive, Close to the line y Hole in One. Esta última generó gran expectativa al ofrecer como recompensa un Audi Q6 e-tron Advanced. Marcas como Victorinox, Forbes y Hotel Paracas respaldaron las competencias especiales, mientras que otros aliados —Isdin, Intipalka, Nespresso, Cosas, Glenfiddich, BCD Travel, Bang & Olufsen y Hotel Westin— participaron con obsequios y experiencias en un sorteo exclusivo.

Los asistentes, además, pudieron conocer los modelos más recientes de la firma alemana, como el Audi Q8 Black S line, Q6 e-tron, A6 e-tron, Q7 y Q5 Mild Hybrid. Audi se sumó al sorteo con dos clases de vela a cargo de Stefano Peschiera, campeón olímpico y embajador de la marca, quien estuvo presente en la ceremonia de premiación.

Desde su primera edición en 1991, el Audi quattro Cup ha alcanzado gran alcance global, con más de 600 torneos realizados en 38 países y alrededor de 70 mil golfistas en competencia, consolidándose como el torneo amateur más grande del mundo.

Alejandro Delgado, Joaquín Diez Canseco, Andrea Paz, Ruby Rondinel y Rodrigo Chávez.

Diego Baquerizo y Oscar Boero.

Kristina Aliaga, Javier Barreda, Enrique Lerida, Mario Arismendi y Alexandra Bonnemaison.

Alexandra Bonnemaison, Cecilia Callirgos y Marcela Baravalle y Javier Barreda.

La competencia de este año se disputó en Los Inkas Golf Club. En la foto: Diego Baquerizo, ganador del torneo local.

Kristina Aliaga, Andrea Paz, Carlos Eurico Paiva, Stefano Peschiera y José Luis Goytizolo.

Alejandro Parró, Luis Enrique Jo y César Cobos.

Guillermo Scheelje y Francisco Goytizolo.

Víctor y Vicente Arce, Francisco Goytizolo y Diego Flórez.

Mariano Zegarra, Juan Carlos Tola, Stefano Tola y Jorge Zapater.

Hugo Castro, Miguel Villacava, Roberto Cauvi y José del Río.

Yoomy y Willy Kwak.

Pedro Carranza, Héctor Loli, Felipe Coros y Derek Engelke.

Audi Q7: lujo, comodidad y tecnología.

Jorge Collado y Luis Felipe Alfaro.

Audi Q6 e-tron, vehículo 100% eléctrico, lanzado en marzo de este año.

Alessandro Tonani, Enrique Lerida, Stefano Peschiera, Mario Arismendi.

Stefano Peschiera, embajador de Audi Perú.

Álvaro Merino Reyna y Pierre Marchand.

Humberto Chávez, Manuel Salazar, Alejandro Corzo y Mauricio Bedoya.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS .