Arumaland: un espacio donde la Navidad y el beauty se cruzan para crear el verdadero lugar feliz. Aruma te invita a vivir una Navidad sin presiones, donde tú eliges cómo regalar (y regalarte) y solo entras a disfrutar. Con más de 100 sets listos para regalar, opciones personalizadas y productos exclusivos Solo en Aruma, para que encuentres todo lo que necesitas (¡y más!) en un solo lugar.

Por Redacción COSAS

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega esa dualidad que todas conocemos: la emoción de regalar y compartir, pero también el caos de la Navidad: tráfico, intercambio de regalos, compras de último minuto y listas interminables de regalos.

Para romper con ese ritmo acelerado, Aruma presenta Arumaland —un espacio donde la Navidad y el beauty se cruzan para crear el verdadero lugar feliz. Aquí, las prisas se quedan fuera y solo se entra a disfrutar del beauty.

Sandra de Rivero, Gerenta General de Aruma Perú.

Priscila Cael, Mafe Villanueva, Gianella Segura, Mónica Villar, Lorena Delgado y Luana Barrón.

Una Navidad resuelta: gran variedad de opciones de regalo en un solo lugar

La temporada navideña arrancó con fuerza: el Calendario de Adviento de Aruma se agotó en tiempo récord tras su lanzamiento. Pero eso fue solo el comienzo. Esta Navidad, Aruma presenta más de 100 sets listos para regalar, de los cuales más del 45% los encontrarás exclusivamente en Aruma. Además, la marca lanza nuevamente sus propios sets multi categóricos y multimarca con formatos innovadores que combinan tendencia, practicidad y diversión y que han sido pensados según cada necesidad: Para la amante del verano: Set Verano On y Set Must de Verano, para la fan del makeup: Set Match Perfecto y para la que le encanta los peinados y moños perfectos:Set Modo Slick.

Gianella Segura, Nicolle Chang, María Paula Ibarra, Mafe Villanueva, Lorena Delgado y Luana Barrón.

La marca también apuesta por la personalización, ofreciendo dos tipos de cajas de regalo para que cada cliente pueda armar el regalo a su estilo, y complementa su propuesta con giftcards, perfectas para regalar libertad de elección.

El encendido de luces: inicio oficial de la campaña El sábado 08 de noviembre, la campaña se inició con el encendido de luces de la tienda Aruma Pezet, donde se reunieron creadoras de contenido, influencers y un grupo de las clientes más fieles de la marca. (Las Magenta Top que son parte de su programa de lealtad: Magenta Points).

Arumaland se presenta como un espacio donde la Navidad y el beauty conviven en un ambiente relajado.

Durante la noche, Sandra de Rivero, Gerenta General de Aruma Perú, agradeció la presencia de las invitadas y destacó:

“Hoy seguimos reforzando lo que nuestras consumidoras ya sienten: que Aruma es su lugar feliz, un espacio para disfrutar y relajarse. Por eso, esta Navidad presentamos una propuesta sólida que reúne sets exclusivos solo en Aruma, opciones listas para regalar, la opción de personalizar sus regalos y nuestras famosas giftcards, todo diseñado para facilitar la elección y hacer que regalar y regalarse sea más simple y especial. Además, nuestras clientas pueden encontrar toda esta oferta tanto en tiendas como en nuestra web oficial.”

Con un emocionante conteo regresivo, la tienda se iluminó por completo, marcando el inicio oficial de la Navidad en Aruma.

Aruma ofrece más de 100 sets de regalo listos para llevar, con una fuerte presencia de productos exclusivos.

La marca incorpora opciones de personalización mediante dos tipos de cajas de regalo.

Expansión regional: Aruma sigue marcando la pauta en belleza Aruma sigue expandiéndose y cerrará el año con 144 tiendas a nivel nacional, reafirmando su liderazgo. En 2025, Aruma cruzó fronteras para llevar su happy place del beauty a Colombia y México. Ambos países continúan su crecimiento sostenido, proyectando cerrar el año con 25 tiendas en Colombia y 10 en México.

Priscila Cael, María Paula Ibarra, Nahomi Fernández, Nicolle Chang, Mafe Villanueva, Sandra de Rivero, Gianella Segura, Mónica Villar, Lorena Delgado, Estrella Mociños y Luana Barrón.

Las clientas Magenta Top fueron invitadas como parte del grupo más fiel de la marca.

María Fernanda Vega, Ximena Rodríguez Acosta, Valeria Cárdenas, María Fernanda Bonilla y Estefania Pérez.

Las giftcards complementan la oferta como alternativa práctica y flexible.

La expansión regional continúa con nuevas tiendas en Colombia y México, fortaleciendo la presencia de la marca en la región.

Las opciones personalizadas se arman en un área especial con cajas y accesorios para decorar.

Suscríbase aquí a la edición impresa y sea parte de Club COSAS.