El Centro Especializado Chacarilla, parte del Complejo Hospitalario San Pablo, la red privada de salud más grande del Perú, ofrece a sus pacientes una infraestructura de primer nivel, un staff médico altamente calificado y todos los servicios clínicos en un solo lugar. Esto le ha permitido convertirse en la primera clínica de nuestro país que destina sus cinco pisos a servicios de medicina física y rehabilitación integral, lo que la convierte en la más grande de esta especialidad médica.

Es un concepto único en el país, ofrece la tecnología médica y tratamientos más avanzados en medicina física, medicina del deporte, medicina regenerativa, rehabilitación cardiovascular, rehabilitación pulmonar, rehabilitación de suelo pélvico, rehabilitación de pie diabético, rehabilitación de la mano, terapia de lenguaje (adultos y niños), terapia ocupacional, terapia del dolor, psicología y nutrición.

Además, la clínica cuenta con un staff médico especializado y una infraestructura de primer nivel, en la que destacan el área de Hidroterapia con unas piscinas temperadas para hidromasajes, las caminadoras acuáticas, duchas para terapias de relajación hídrica, un moderno gimnasio de rehabilitación cardiovascular y un mini departamento para realizar terapias ocupacionales dentro de un ambiente doméstico.

De igual forma, este centro especializado ofrece los siguientes tratamientos: proloterapia, una técnica de tratamiento para el dolor de los ligamentos, tendones, y/o articulaciones, mediante inyección de sustancias proliferantes que estimulan la curación y regeneración de tejido; crioterapia, el uso terapéutico del frío a través de temperaturas moderadamente bajas para controlar la inflamación, el dolor, el edema y así facilitar el movimiento; laserterapia, aplicación de láser con equipos de baja frecuencia, con fines terapéuticos, analgésicos, anti-inflamatorio, y como regenerador tisular.

También se ofrece magnetoterapia, aplicación de campos magnéticos a través de generadores eléctricos que interactúan con las células favoreciendo la regeneración de los tejidos, ondas de choque, una onda acústica que lleva mucha energía a los puntos dolorosos y tejidos mioesqueléticos. Al interactuar con estos causan efectos de reparación acelerada, crecimiento celular y analgesia, entre otros.

Dirección: Av. Primavera 999, Chacarilla del Estanque, San Borja

Teléfono: 610-7777

Pág. Web: www.chacarilla.com.pe  

Facebook: / centroespecializadochacarilla