Lo que más nos emociona en un viaje, normalmente, es el destino al cual nos dirigimos. Mientras más rápido lleguemos, mejor.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/college-essay.html
Pero existe una gran excepción a esta regla: los cruceros.
wuafterdark.com/wp-content/languages/new/pay-someone-to-write-my-research-paper.html
La experiencia de ir en un crucero no se trata sobre llegar de un punto a otro: el camino es lo más importante. Viajar en una ciudad flotante es un lujo que pocos se pueden dar. Si alguna vez imaginaste tener todas las comodidades de entretenimiento, relajación y lujo en la mitad del Atlántico, tomar un crucero es para ti.
Hoy te traemos la crème de la crème de los cruceros, los cinco más grandes, lujosos y exclusivos del mundo.
OASIS OF THE SEAS
Este crucero pertenece a la Royal Caribbean International, tiene más de 5200 camarotes y tres sectores diferentes. Algunos de sus espacios llegan a ser similares a famosas locaciones como Central Park. Es considerado uno de los más lujosos y grandes cruceros del mundo, una experiencia inolvidable.
RMS QUEEN MARY II
Este crucero de lujo puede albergar a más de 2600 pasajeros y pertenece a la compañía británica Cunard Line. Entre los muchos lujos que ofrece a bordo, resaltan su increíble planetario y su guardería de mascotas, un beneficio con el que no cuenta su competencia.
FREEDOM OF THE SEAS
Otro gigante de la Royal Caribbean International, este crucero se especializa en el entretenimiento del pasajero a bordo. Tiene una amplia gama de servicios a bordo, entre los cuales podemos encontrar: más de un casino, una pista de patinaje, cuadriláteros de boxeo y una de las únicas “olas artificiales” sobre un crucero.