COSAS 623 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron.

Los Óscar de Iberoamérica

En Madrid, se llevaron a cabo los IV Premios Platino, que destacan lo mejor del cine iberoamericano. Los grandes ganadores de la gala, a la que acudió un nutrido contingente de artistas peruanos, fueron la cinta argentina “Ciudadano ilustre” y Pedro Almodóvar.

Linaje peruano

Por Fiestas Patrias, reunimos a tres emblemáticas familias peruanas cuyo aporte ha sido de gran valor para fortalecer la identidad del país y la construcción de su historia. Los Ballumbrosio, los De Belaunde y los Mérida participaron de este reportaje especial en el que el amor por el Perú es el protagonista.

Cincuenta de oro

Desde Los Ángeles, una conversación con la actriz Nicole Kidman, tan bella como siempre a sus cincuenta años, quien ha sido nominada por segunda vez a un Emmy por su trabajo en la serie “Big Little Lies”.

Tributo a Brero

Gianfranco Brero será homenajeado por su valiosa trayectoria como actor en el 21 Festival de Cine de Lima. A propósito de este reconocimiento, habló con nosotros acerca de los altibajos de su profesión, sus hijos y las pequeñas maravillas de la vida.

 

La corrupción, bajo la lupa

Conversamos con el ex procurador y presidente de Transparencia Internacional, José Ugaz, sobre la corrupción en nuestro país: la mano blanda de Pedro Pablo Kuczynski, la facilidad con la que se habla sobre el tema y los detalles de Lava Jato, en una entrevista imperdible.

Sazón internacional

Presentamos a Daniel Chávez, chef limeño que triunfa en el lejano Singapur con su cebichería TONO, segundo local que pone en tierras asiáticas, y que busca revivir los sabores de su infancia en su nueva casa.