Quinoa Café 

“Disfrutamos el arte de comer bien” es el eslogan de este restaurante y café. Y es que la propuesta es ofrecer alimentos saludables a través de platos prácticos con insumos peruanos. El restaurante, además, fue uno de los pioneros en ofrecer quinua bowls –y ensaladas con este superalimento peruano-. La solterita, por ejemplo, lleva lechugas orgánicas, choclo, palta, queso fresco, tomate, zanahoria, culantro, perejil, limón, aceite de oliva y quinua. 

Si se busca ir por algo más simple, como un tentempié, el pastel de acelga y el pastel de choclo son los más solicitados del restaurante. Ambos son preparados con una masa delgada de harina integral. 

Probar los postres también es obligatorio. A diferencia de otras pastelerías tradicionales, aquí se trabaja con harina integral y panela, en vez de azúcar. Incluso, hay opciones veganas y sin gluten como los brownies para celíacos. 

Horarios: de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. en Av. Dean Valdivia 137, San Isidro; de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. en Av. Víctor Andrés Belaúnde 147,
San Isidro; y de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m., y los fines de semana de 8 a.m. a 5 p.m. en Av. Pardo y Aliaga 664, San Isidro.