Comma

Es la primera cadena de comida saludable del Perú que recurre al fast food. La premisa de Comma, de todo un poco, es que las personas muchas veces no tienen tiempo para alimentarse bien y, por ello, todos los platos son prácticos y bastante sanos -no contienen aditivos ni conservantes-. Los tres locales, a su vez, tienen a la venta varios productos que se pueden llevar a casa. 

Una alternativa ideal para almorzar -y súper fácil de preparar si se tiene poco tiempo- es el bowl charlie con arroz integral (pollo, camote, semillas y verduras), o una de las ensaladas frescas de la carta. Hay opciones para todo tipo de gustos con pollo, atún, o solo vegetarianas. 

El café también es un gran punto a favor: en Comma todos los granos son orgánicos y peruanos. Ellos solo se aseguran de trabajar con el café que crece a una altura de 1300 a 1800 msnm. Asimismo, se puede optar por cuatro métodos distintos de extracción de café. 

Horarios: de 7 a.m. a 8 p.m. en Victor Andrés Belaunde 276, San Isidro; de 10 a.m. a 10 p.m. en el Jockey Plaza; y de 7 a.m. a 9 p.m. en Av. Rivera Navarrete 495, San Isidro.