El Pan de la Chola

No solo es una de las 25 panaderías que se deben visitar en todo el mundo antes de morir, según el portal BuzzFeed, sino también es uno de los pocos locales que cuenta con panes 100% artesanales. Según Jonathan Day, dueño del local, en el Pan de la Chola solo utilizan “harina, agua y sal” en la preparación, explicó al diario Publimetro. Incluso, en el local tienen un molino para realizar su propia harina. Este año, además, inauguraron su segunda tienda en Lima, La Chola Dasso

Casi, casi…. La Chola Dasso

A post shared by El Pan de la Chola -Pan & Cafe (@elpandelachola) on

Lejos de ser solo una panadería tradicional, el local ofrece sándwiches que destacan por el uso de sus panes artesanales y recién horneados. El mixto, por ejemplo, es uno de los más solicitados o el croissant con chocolate casero. 

MIXTO on the menu

A post shared by El Pan de la Chola -Pan & Cafe (@elpandelachola) on

También ofrecen pizzas artesanales y ensaladas con insumos saludables, opciones ideales para aquellos que prefieren prescindir del pan. 

A post shared by La Chola Dasso (@lacholadasso) on

Horario: de lunes a sábado de 8 a.m. a 10 p.m., y los domingos de de 9 a.m. a 6 p.m. en Av. La Mar 918, Miraflores; y de lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., los sábados de 3 a 12 p.m., y los domingos de 9 a.m. a 3 p.m. en Miguel Dasso 113, San Isidro.