COSAS 626 ya está a la venta. Entérate aquí sobre qué escribimos, con quiénes hablamos y qué nos dijeron en nuestra edición de aniversario

Kate Middleton, embarazada

Todos los detalles sobre el anuncio de la pronta llegada del nuevo integrante de la familia real británica: el tercer hijo del príncipe William y su esposa, la duquesa Kate Middleton. La noticia coincide con el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales.

La subasta de Mario Testino

El fotógrafo peruano subastará parte de su colección personal a través de Sotheby’s, pero antes de hacerlo, realizará una espectacular exposición, que llevará por nombre “Shake It Up”, en las galerías de esta casa de subastas, del 8 al 13 de setiembre. De esta manera, el fotógrafo peruano revela su faceta como coleccionista y curador de arte con el fin de recaudar fondos para el MATE.

Entrevista a Jeffrey Tambor

Desde Los Ángeles, conversamos con Jeffrey Tambor, quien interpreta a una mujer transgénero en la aclamada serie “Transparent”. El actor nos habló sobre el proceso de cambio y el impacto del reto en su vida personal, también se pronunció sobre el presidente Donald Trump.

La polémica del LUM

Un reportaje sobre el debate que originó la muestra “Resistencia Visual 1992” y la renuncia del director del LUM, Guillermo Nugent, por pedido del Ministerio de Cultura. Fernando Bryce, Susana Torres, entre otras voces autorizadas, opinan acerca del tema.

Sin prejuicios con Julián Gil

El actor argentino Julián Gil regresa al Perú para ser parte de la segunda entrega de “Locos de amor”. Conversamos con él sobre su trabajo como actor, su juventud en Puerto Rico y los problemas de paternidad que afronta actualmente.

El nuevo restaurante de Jerónimo de Aliaga

Pan Sal Aire, el nuevo proyecto del chef Jerónimo de Aliaga, abre sus puertas con una carta clásica, donde demuestra su pasión por la gastronomía.