Si quieres pasar un día diferente con tu mascota, aquí te recomendamos siete locales pet friendly para visitar con tu engreído. 

Por María Alejandra López / Fotos de Johana Cabañas

Cada vez hay más restaurantes y cafeterías que se suman a la tendencia pet friendly y que reciben a las mascotas sin ningún problema. Junto a Atira, una golden retriever de tres años, visitamos estos siete locales que te compartimos en la lista. 

La Bodega Verde

¿Buscas una cafetería al aire libre para comer junto a tu mascota? Si estás paseando por Barranco y te provoca detenerte por un un snack saludable, La Bodega Verde -restaurante especializado en comida orgánica- te recibirá en un local que cuenta con mesas al aire libre. Las únicas reglas son mantener a tu mascota cerca de ti en todo momento, limpiar lo que ensucie y cuidar que sea amigable con otras mascotas y personas. 

“Para nosotros las mascotas son parte de la familia de una persona”, señala Diana Ballén, encargada de La Bodega Verde. Por ello, el local no se queda atrás en cuestión de engreimientos caninos: ofrecen los cancakescupcakes hechos a base de camote y cordero; y tienen un álbum en Facebook donde recopilan las fotografías de sus visitantes de cuatro patas. 

¿Dónde? Jr. Sucre 335 A, Barranco.