Si vas a viajar por Año Nuevo y no conoces a nadie que pueda cuidar a tu mascota durante tu ausencia, te aconsejamos dejar a tu engreído en un hospedaje seguro. Aquí nuestras recomendaciones.

Pet’s Camp:

Este hospedaje canino se encuentra ubicado en Lurín, en un espacio con amplias áreas verdes y piscinas (ideal si a tu mascota le gusta refrescarse en el agua). Lo mejor es que cuentan con varios servicios que hacen aún más segura la experiencia: puedes ver a tu mascota a través de una videollamada en Skype, y también brindan atención médica y veterinaria por si se presenta algún tipo de emergencia. 

Costo: S/ 60 por noche. Contacto: reservas@petscampperu.com

Kamaq:

Kamaq es más que un hospedaje, ya que también funciona como un colegio para mascotas que necesitan un espacio para jugar y socializar mientras sus dueños están en el trabajo. Ubicado en la zona campestre de Pachacámac, este espacio de 2500 m² busca que las mascotas se diviertan al máximo en un amplio jardín que también cuenta con una piscina. La experiencia es bastante personalizada, ya que solo se admiten quince mascotas por noche. 

Costo: S/ 60 por noche (para razas pequeñas). Los precios varían acorde a la estadía y se pueden revisar aquíContacto: kamaqhotel@gmail.com

Doggy Camp:

En un área de 3000 m², en Huachipa, se encuentra este centro canino que funciona como hospedaje, guardería y espacio de adiestramiento para perros. Aquí tus engreídos estarán en un lugar súper divertido con zona de juegos, jardines y una piscina acondicionada para mascotas. En total, Doggy Camp dispone de trece habitaciones individuales que se limpian cada día. 

Costo: desde S/ 35 por noche (para razas pequeñas). Los precios varían acorde a la raza y se pueden revisar aquíContacto: doggycamp@outlook.com

Mascotel:

Este hospedaje para mascotas en Lurín cuenta con 4000 m² de áreas verdes. Lo mejor es que aquí hay supervisión veterinaria constante y áreas de juego que se separan acorde al tamaño de los perros (para que así no ocurra ningún percance). 

Costo: S/ 50 por noche para el servicio de guardería. Contacto: mascotellurin@gmail.com

Wau:

Tus mascotas se sentirán como en casa en este hospedaje canino ubicado en Pachacámac. Aquí encontrarán personal especializado que podrá brindarles evaluación médica veterinaria cuando recién ingresan; además, hay tres parques diferentes donde las mascotas podrán jugar acorde a su tamaño. ¿Lo mejor? Podrás recibir por WhatsApp fotos y videos de tu mascota durante su día.

Contacto: reservaswau@hospedajeparaperros.com