El negro ha sido durante años un color que representa misterio, rebeldía y a la vez sofisticación y vanguardia. Una vez más, está reinando en las pasarelas y el mundo de la moda y Ripley ha logrado reinventar el negro y darle el protagonismo que merece.

ripley

El Total Black llegó con la fuerza necesaria para quedarse por mucho tiempo. Ripley, a través de su plataforma Ripley.com y sus tiendas, han logrado reinventar este clásico color y el jeans con nuevas y atrevidas maneras.

A continuación, te daremos la clave para que el nuevo color de moda sea llevado como debe ser: con mucho estilo e irreverencia.

Aros y Pitas

Los aros y pitas son una de las tendencias del momento, que vienen a darle a tu ropa un detalle que la hará aún más atractiva.

Rasgados

Antes eran impensados, pero hace un par de años los jeans rasgados se hicieron parte de nuestro guardarropas, y desde entonces no los hemos podido dejar ir.

Formas

La feminidad de los aros, las pitas y, en general, las siluetas geométricas son parte importante de esta nueva tendencia. Lo que antes era reservado solo para ocasiones especiales, se ha vuelto parte del día a día con atrevidos atuendos.

Los jeans: un clásico

Esta versátil tela ha perdurado décadas, sin embargo siempre está evolucionando: hoy ha cambiado la forma en que se ajusta al cuerpo de cada tipo de persona, una alternativa que antes no existía. Hoy hay diversos cortes que te ayudarán a lucir una figura más esbelta.

Sporty

Los jeans siempre están evolucionando. Hoy en día, muchos de los pantalones que verás por las calles tendrán franjas de corte deportivo en sus costados. 

Adiós zapatos

Si antes te complicaban los zapatos para combinar tus outfits, con la llegada del Total Black esto dejó de ser problema. Marcas clásicas como Adidas, Nike, Converse, Index y Barbados, han sacado colecciones de zapatillas pensadas en darle un plus a lo urbano, convirtiéndolo en sofisticado.

Como ves el Total Black llegó con la fuerza necesaria para quedarse por mucho tiempo. ¿Te atreves a reinventarte?

[justified_image_grid ng_gallery=1348]