Boggi Milano presenta su nueva colección otoño-invierno. 

Ser convencional no forma parte del vocabulario de Boggi Milano. Todo lo contrario, la marca italiana se caracteriza por proponer prendas a hombres dueños de un gusto exquisito por los detalles y la calidad de los materiales. La colección otoño-invierno no ha sido la excepción, con trajes confortables y  modernos que combinan perfecto con la actual temporada.

Un traje confeccionado para soportar el movimiento, ideal para asistir a una cena importante y luego andar al aire libre por la ciudad. Según las propias palabras de la firma italiana, este traje representa la armonía: es puro balance.

De otro lado, se dice que el color marrón representa ese limbo entre lo primordial y lo sofisticado; entre lo moderno y lo tradicional. Así, con un traje de este tono el mensaje es claro: elegancia. Combinado con una camisa azul marino y unos zapatos marrones oscuros el look queda más que perfecto.

Pero para mantener una esencia tradicional el gris nunca falla. Este color nunca pasa de moda, solo se reinventa. Es más, para Boggi Milano, el gris representa esa cualidad que define a los hombres que llevan la marca: la caballerosidad. Este terno evoca el estilo de Frank Sinatra: alejado de la pretensión, y muy cerca de la distinción.

Los colores de invierno

El verde y el azul son básicos de la temporada. Son tonos que simbolizan la libertad, son frescos y perfectos para aquellas prendas que se utilizan más que nada los fines de semana. Boggi Milano ofrece opciones como abrigos, pantalones, sacos y chompas.

Son opciones confortables que acompañan la energía de un deportista y la sensibilidad de un hombre elegante. Los chalecos y los zapatos, por supuesto, complementan: el resultado es un outfit versátil. En ese sentido, estos colores equivalen a una constante búsqueda de autonomía. No hay duda: si la ropa hablase diría lo mejor de ti.