La firma italiana Boggi Milano propone los trajes ideales para este invierno, con una personalidad que se definen por su elegancia, seducción y libertad.

boggi

Encontrar el traje perfecto no es tarea sencilla, pues se necesita de una prenda versátil, que se use durante las noches más elegantes y también en las tardes más ajetreadas. Que sea cómodo y con una dosis de caballerosidad, entonces, es la combinación ideal. En ese sentido, Boggi Milano presenta algunas de las prendas de la colección otoño-invierno que resaltan por ese estilo libre y seductor que siempre ha caracterizado a la firma.

Boggi

A simple vista, es solo un traje. Pero no todo es lo que parece, pues en realidad es un traje resistente como el acero y muy flexible y cómodo debido a la lana que lo compone. Sin duda, es una prenda que ha sido confeccionada para fluir con el movimiento. Único y versátil, es ideal para lucirlo en eventos formales y también para lidiar con el caos de una ciudad que no descansa.

Boggi Milano

De otro lado y, como era de esperarse, Boggi Milano también presenta un look más clásico que refleja la elegancia italiana para esta temporada. Este evoca a Vittorio Gassman en la película, “La vida fácil”: libre y cautivador. De hecho, según la firma, quienes optan por este traje son hombres que aprecian una cena acompañados de sus amigos más cercanos, un buen vino y disfrutan de literatura, como las novelas y cuentos de Philip Roth.

Boggi Milano

El color que caracteriza el estilo italiano es el azul (tono que se asocia con la libertad), y es el carisma lo que define su personalidad; calza perfecto con hombres que guardan en su armario trajes, chalecos que combinan y, por supuesto, mocasines.