Siempre nos preguntamos qué pasaría si no tuviéramos miedo de mostrarnos libres y sin filtros. Finalmente, tenemos la respuesta con la campaña I SPEAK MY TRUTH IN #MYCALVINS. ¿Listo para contar tu verdad?

Atemporal, pero moderno. Clásico y al mismo tiempo provocador. Por más de cinco décadas, CALVIN KLEIN ha existido para retar y desafiar el status quo con prendas y accesorios que muestran un estilo definido y único. 

Para Calvin Klein, el principal objetivo es generar un cambio y promover una expresión auténtica desde sus vestidos, bikinis y bañadores, así como desde camisetas, chaquetas y zapatillas.

En el año 2018, el cantante y compositor de veinte años fue nominado a sus primeros premios Grammy.

Justamente, esta idea de buscar una mirada honesta y sin filtros es el pilar de la última campaña: I SPEAK MY TRUTH IN #MYCALVINS, lanzada globalmente el 9 de mayo, y que presenta una serie de capítulos realizados por el aclamado director, Jonas Lindstroem.

Voces de la campaña

Los vídeos capturados serán un soporte visual de la esencia del proyecto: lanzar voces unidas en honestidad y sin ataduras a la tradición. La campaña presenta a las personas más influyentes de la actualidad contando sus historias en sus propias palabras, esperando invitar a otros alrededor del mundo a hacer lo mismo”, describe la propia marca.

Shawn Mendes –elegido por su talento– es uno de los catalizadores culturales de la campaña. Además de ser el responsable de la admiración juvenil por ser uno de los rostros pop del momento, ha deslumbrado la industria musical con su trabajo.

En su paso por Latinoamérica, el Perú podrá ser testigo de su talento en un concierto que se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Jockey Club.

En 2015, publicó su primer álbum Handwritten, que tuvo éxito en Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200. Y hay más: este año iniciará una de las etapas más importantes de su carrera: una gira mundial que incluye Europa, Reino Unido y América. 

En su carrera, Shawn ha vendido más de 15 millones de álbumes, 100 millones de singles, y ha acumulado más 5 mil millones de visitas en YouTube.  Dominando todas las listas de éxitos, Shawn Mendes sabe lo que es triunfar a nivel mundial.

Con tan solo veinte años, soportar el peso de la fama representa una difícil misión, hecho que Shawn no teme demostrar. En compañía de CALVIN KLEIN, el cantante y compositor cuenta su propia verdad. Sin miedo a expresarse, revela sus propias historias –desde las más juguetonas, hasta las más emocionales– y nos invita a conocerlo un poco más.