Rompe la monotonía y date el gusto de tener una experiencia de alto confort  en un ambiente sofisticado e íntimo. Belmond Miraflores Park ofrece esa inmejorable oportunidad.

Por Redacción COSAS

La llegada del mes del amor nos inspira a sacar nuestro lado más romántico: Preparar una velada en pareja, preocuparse por pequeños pero significativos detalles o incluso planear un viaje íntimo..

Aunque las  ideas son infinitas, son pocas las posibilidades  que te invitan a vivir días de ensueño sin tener que salir de Lima. Imagínate pasar momentos mágicos en un ambiente con grandes comodidades, ubicación privilegiada, comidas de primera y excelentes y exclusivos servicios, y lo mejor de todo  sin salir de la ciudad.

Miraflores Park Hotel, Lima

Espectacular vista panorámica del Miraflores Park Hotel

Un día más que especial

No importa el tipo de celebración, lo importante es compartir momentos especiales junto a la pareja. Afortunadamente, Belmond Miraflores Park ha diseñado de forma minuciosa para sus huéspedes una propuesta muy original: Comienza esta experiencia al atardecer, observando un ocaso de tonos multicolores en compañía de esa persona especial. La agradable terraza del restaurante Tragaluz te estará esperando para ponerle los sabores apropiados a ese momento. Moderno y sofisticado, el local ofrece una amplia gama de comida fusión, cocina gourmet y coctelería, que lo han convertido en un imprescindible punto para el turismo gastronómico de nuestra ciudad. 

Más tarde, sumérgete en la experiencia inolvidable de la coctelería peruana y descubre en pareja los secretos detrás de un buen pisco sour junto a los barmans de Belo Bar. También  ambos podrán afinar sus habilidades culinarias y llegar al punto del ceviche perfecto de la mano de los experimentados chefs del hotel.

Antes del justo descanso en alguna de las amplias y cómodas habitaciones del Belmond Miraflores Park, únete a la fiesta polinesia que se celebra todos los miércoles en el  Rooftop del hotel.

Al día siguiente, continúa engriéndote con un suculento desayuno cuya variedad ofrece alternativas para todos los gustos. ¿El mejor complemento? La privilegiada vista de nuestro mar que es la mejor que encontrarás en toda la ciudad. 

Restaurante Tragaluz - Belmond Miraflores Park.

Impresionante marco de flores autóctonas del restaurante Tragaluz.

Accede a esta experiencia cautivadora y única a un precio especial, disponible desde S/. 855 por noche y vigente hasta el 31 de marzo. No hay más que acercarse al hotel ubicado en la avenida Malecón de la Reserva 1035 para comprobar porqué sus bondades lo han llevado a ser considerado entre los 25 mejores hoteles de lujo en Sudamérica de acuerdo al ranking Trip Advisor 2019 Travelers’ Choice Awards.