Más de 1,350 alumnos de Pregrado de la UPC, de las facultades de Administración en Hotelería y Turismo, Economía, Arquitectura, Artes Contemporáneas, Ciencias Humanas, Comunicaciones, Derecho, Diseño, Educación, Ingeniería y Negocios culminaron con éxito sus estudios universitarios y celebraron el inicio de una nueva etapa en su vida profesional.

En las ceremonias de graduación, realizadas entre el 2 y 5 de marzo en el Campus Villa, las autoridades académicas de la UPC reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de los graduados, destacando de manera especial el desempeño de aquellos alumnos que alcanzaron los primeros puestos y que pertenecieron al Grupo de Excelencia Académica (GEA).

Nuevos profesionales de la salud 

Por otro lado, este mes más de 270 alumnos y exalumnos de las facultades de Ciencias de la Salud y Psicología culminaron sus estudios de pregrado y muchos de ellos realizaron también su titulación. En compañía de sus directores, compañeros de aula y familiares celebraron este importante logro.

En la ceremonia de graduación, realizada el viernes 6 de marzo en el Westin Lima Hotel & Convention Center, las  autoridades académicas reconocieron el esfuerzo, compromiso y dedicación de los nuevos profesionales de la salud destacando, de manera especial, el desempeño de aquellos alumnos que alcanzaron los primeros puestos de sus programas y carreras, así como a quienes pertenecieron al Grupo de Excelencia Académica (GEA).