El colegio San Ignacio de Recalde School forma líderes emprendedores que innovan, inspiran y afrontan con éxito los retos, gracias a una preparación integral y bilingüe que inicia en Coloring Dreams Preschool.

Visión en educación transformadora para un mundo globalizado

Colegio San Ignacio de Recalde

  • Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional. Solo el SIR y 14 colegios más en el Perú cuentan con esta certificación, presente en 109 países.
  • Programa del Diploma del Bachillerato Internacional (IB), desde el 2008, el cual permite obtener una de las certificaciones educativas más prestigiosas reconocida por la Unesco y las más exigentes universidades.
  • Sus alumnos participan todos los años en congresos internacionales de debate: Washington D.C. (Modelo de la Asamblea General de la OEA – MOAS), Boston (Modelo de las Naciones Unidas de la Universidad de Harvard – HMUN) y Nueva York (National High School MUN – NHSMUN).
  • Prestigiosas acreditaciones internacionales que invitan a nuestros alumnos a dominar varios idiomas:
    • Certificación de inglés por la Universidad de Cambridge
    • Certificación Internacional de Francés del Ministerio de Educación de Francia, a través de la Alianza Francesa.
    • Centro oficial de examinación de TOEFL para la administración de evaluaciones de inglés desde el 2017.

Experiencia en educación virtual

Cuentan con el respaldo de la Corporación Educativa USIL, lo cual les permite afrontar esta coyuntura ofreciendo educación virtual de calidad, gracias a su tecnología de vanguardia, modernas plataformas y el USIL Digital Learning Factory; su laboratorio de producción y generación de contenido digital.

Bright Modules de Coloring Dreams 

En el centro de educación temprana los niños pueden desarrollar su talento para afrontar con éxito la vida académica y asumir el aprendizaje como un estilo de vida. Para ello, ofrecen una innovadora propuesta para el desarrollo infantil basada en la modularidad de la mente (Fodor 1997). Con su metodología Bright Modules respetan los tiempos de desarrollo y aprendizaje de cada niño, aplicando un curriculum establecido por edades. En cada módulo estimulan el conocimiento, la inteligencia y el talento de los pequeños en las diferentes áreas: ciencias, matemáticas, socioemocional, lenguaje, arte y  psicomotricidad.

Conoce más de su propuesta educativa, opciones de traslado y admisión en sir.edu.pe