Lo mejor de la ciencia y la naturaleza se combinan en 14 nuevas opciones para el cuidado de tu piel. Este 14 de junio Nu Skin presentó su nueva línea de productos Nutricentials, una línea de skin care que necesitas probar sí o sí.

Por Redacción COSAS

Bajo su lema “el poder de la naturaleza en tu piel”, Nu Skin presenta su nueva línea de productos Nutricentials, con un balance entre ciencia exclusiva e ingredientes naturales, que brindan un cuidado en la piel bioadaptable, que te protege y se adapta a ti.

Lograr un cutis equilibrado durante todo el día puede ser una tarea compleja, y a menudo implica varios tratamientos. Consciente de ello, Nu Skin utiliza insumos de última generación en su línea Nutricentials, para que sus productos se adapten a la perfección a los factores ambientales del día a día, para lograr así un cutis limpio, suave y radiante.

Para elaborar esta nueva línea de productos, Nu Skin ha combinado ingredientes naturales con lo último de la ciencia. El resultado son 14 nuevas opciones de productos que se adaptarán a tu tipo de piel y a tu entorno para brindarte un tratamiento en función a las necesidades de tu cutis.

Equilibrio entre naturaleza y ciencia 

Aunque la línea Nutricentials utiliza insumos naturales, como extractos botánicos bioadaptables, también utiliza diversos ingredientes sintéticos que permiten crear una fórmula eficaz y de alta calidad que se adapta a la perfección a tu tipo de piel.

Nutricentials 2

Cada ingrediente natural elegido tiene una razón. A continuación, te contamos con cuáles son:

  • Raíz de Rhodiola Rosea: Esta planta extrae eficientemente los pocos nutrientes del suelo y los almacena para usarlos durante ciertas épocas del año.
  • Raíz de Maral: Fuente rica en fitoecdisteroides, los cuales la ayudan a mantenerse resistente a su entorno.
  • Ginseng siberiano: Tolerante a muchos tipos de suelo: arenosos, lodos y arcillosos. También pueden crecer en diversos tipos de acidez.
  • Hongo Chaga: Planta resistente y adaptada al frío. Puede crecer, prosperar y reproducirse en ambientes con temperaturas de hasta -20° C.
  • Planta de Resurrección: Habita en entornos desérticos y puede sobrevivir largos periodos de sequía y volver a florecer con un poco de humedad.

Con el uso de estos ingredientes, Nu Skin garantiza que cada uno de los productos de Nutricentials brinden ayuda para que tu piel se adapte a todo tipo de clima o adversidad medioambiental a la que estemos expuestos.

Línea de Productos Nutricentials

Sabemos que nuestra piel puede ser complicada y sobre todo que está expuesta a diversos factores medioambientales como los rayos UV, la luz azul, la contaminación, entre otros, que complican el cuidado de nuestra piel. Por esta razón, Nu Skin creó Nutricentials.

NUTRICENTIALS

Limpiadores

La categoría de limpiadores presenta tres productos (para día y noche) que cuentan con los elementos necesarios que protegerán e hidratarán tu rostro. Day Away, un agua micelar que incluye humectantes naturales como PCA de sodio y glicerina; HydraClean, fórmula cremosa que elimina la suciedad mientras protege la barrera de humedad de tu piel, y To Be Clear un gel que contiene una mezcla hidratante con propanodiol, ácido hialurónico y trehalosa. Sólo deberás elegir la fórmula que más te guste y que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

LIMPIADORES NU SKIN

Tónicos

Nutricentials tiene dos opciones de tónicos. Para darle a tu piel la hidratación refrescante que necesita luego de una limpieza de rostro In Balance pH balance toner es la opción ideal gracias a que contiene hamamelis y humectantes naturales. Pero si buscas algo más que un tónico que te ayude a tener una piel suave y además te ayude a reducir manchas de acné debes probar Here You Glow Exfoliating toner que tiene una mezcla eficaz de diferentes hidroxiácidos.

tónicos - nu skin

Hidrantantes

Además, en Nu Skin son conscientes que luego de una limpieza y tonificación, la piel necesita hidratarse para lucir más suave, sana y radiante. Por tal motivo, la línea Nutricentials presenta diversos tipos de cremas hidratantes que se adaptan a tu tipo de piel y cuentan con los elementos naturales y necesarios para proporcionar una hidratación y protección duradera (además, te compartimos que sus hidratantes con FPS también te protegen de la luz azul).

hidratantes - nu skin

Otros

Además de los productos mencionados, Nu Skin también ofrece su serum Celltrex Always Right Recovery Fluid, que cuenta con una mezcla inteligente que se autoadapta a tu ambiente para darle la hidratación justa a tu piel .

Y como plus, tienes la opción de Spa Day, una mascarilla hidratante para tu rostro, Celltrex Mask que son unas máscaras faciales que ayudarán a que tu piel se recupere de los efectos del estrés y la contaminación a tu entorno, y por último Brighter Day, un exfoliante que elimina las células muertas y las impurezas que bloquean los poros.

otros - nu skin

Si quieres saber más de está increíble línea de productos haz clic aquí.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.