El aislamiento social producto de la pandemia ha provocado que gran parte de la población mundial pase aún más tiempo del habitual en espacios interiores, alejados de la luz natural. Por este motivo es clave lograr una correcta iluminación dentro del hogar, que se asemeje lo más posible a la luz del sol.

Por Redacción COSAS

WiZ Connected

WiZ Connected es muy fácil de instalar y en tan solo segundos, brinda la posibilidad de configurar la luz ideal acorde a nuestras necesidades.

Si buscamos recrear la fuente de luz que nos brinda la naturaleza, por ejemplo, necesitamos contar con una ambientación apropiada a través de una iluminación inteligente, moderna y simple de manejar, que contribuya a nuestro bienestar y se adecue a cada una de las tareas que desarrollamos dentro de casa como trabajar, estudiar, cocinar o incluso hacer ejercicio.

Se trata de intentar adecuarnos al ritmo circadiano, marcando los distintos momentos del día con la iluminación. Como todos sabemos, nuestro reloj biológico funciona en ciclos de 24 horas y se regula a través de la luz que llega a los ojos. Nuestros cambios físicos, mentales y conductuales siguen este ciclo diario y responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. Estar sincronizados con este ciclo es lo que nos permite estar despiertos y productivos durante el día y entrar en el sueño durante la noche.

Hoy en día, la tecnología nos brinda las herramientas adecuadas para lograrlo. Signify, líder mundial en iluminación, ha presentado el innovador sistema de iluminación inteligente, WiZ Connected, que hace más simple nuestra vida diaria. WiZ Connected es muy fácil de instalar y en tan solo segundos, brinda la posibilidad de configurar la luz ideal acorde a nuestras necesidades.

Los productos de WiZ Connected poseen una aplicación móvil que permite el 100% del control de las luces. Esta app es fácil de usar e intuitiva y se configura en sólo tres pasos: reemplazar los focos convencionales por una WiZ Connected, descargar la aplicación en tu smartphone o tablet y, por último, sincronizar la red Wi Fi a la que se conectará para comenzar a disfrutar del sistema. Además, la app puede ser utilizada por más de un dispositivo.

WiZ Connected III

A través de una aplicación móvil, WiZ Connected permite manipular de forma fácil e intuitiva el 100% del control de las luces de la casa.

La función Ritmo Circadiano del sistema elige automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día y el momento del ciclo, y también puede personalizarse según tus propios horarios, programando su encendido y apagado automático. Permite usar los efectos de iluminación para despertar naturalmente o al ir a descansar: luz fresca y enérgica con intensidad brillante para una mañana productiva, que cambia gradualmente a una luz tenue, cálida y suave, para una noche relajante. Es como seguir el ciclo del sol, pero en el interior del hogar.

Y si tienes niños, con WiZ Connected el momento de dormir será especial para ellos, ya que permite programar rutinas de acuerdo con su ritmo circadiano, acompañando un sueño tranquilo y mejorando su despertar.

Wiz Connected 4

Wiz Connected posee la función Ritmo Circadiano, que elige automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día y el momento del ciclo.

La aplicación cuenta, además, con millones de colores, recetas y modos dinámicos, que permiten recrear espacios, según los gustos de cada usuario, y personalizar los distintos ambientes. Se trata de una solución simple y efectiva, que aportará calidez, bienestar y personalidad a tu hogar.

Conoce más de los productos WiZ Connected: https://www.wizconnected.com/es-PE/consumidor/productos/

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.