El famoso pisco de Azpitia renueva su imagen para demostrar que, además de ser la bebida tradicional por excelencia, también puede ser elegante, moderno y versátil. Descubre las nuevas formas de conocer y consumir Sarcay.

Con el lanzamiento de su nueva campaña, que tiene como concepto: “Nuevo Sarcay. Nuevo todo”, el pisco favorito de los conocedores renueva completamente su imagen. Sin dejar de lado la esencia de lo tradicional, la marca quiere presentar una nueva visión y nuevas formas de consumir el pisco.

Y es que cuando pensamos en pisco se nos vienen a la mente bebidas tradicionales como el pisco sour o el chilcano, pero Sarcay quiere ir más allá y demostrar que con este producto también se pueden crear preparaciones modernas y sofisticadas. Con un nuevo y sobrio etiquetado, Sarcay se reinventa y llega con nuevas costumbres, nuevas tradiciones y recetas.

¡Porque el pisco siempre puede ser diferente!

Una fama que lo respalda

Con más de quince años en el mercado y más de ciento cincuenta medallas ganadas, el inigualable sabor y aroma de Sarcay se debe a su fino proceso de producción, que empieza con la elección de las mejores uvas del Valle de Mala, acompañado de una cuidadosa elaboración que lo eleva a la categoría de pisco premium en el Perú. Javier Fernández, Gerente General de Sarcay desde 2019, apuesta por esta nueva estrategia, con la que espera obtener grandes resultados en el corto plazo.

Conoce más en:

  • Facebook: @piscosarcay
  • Instagram: @piscosarcay
  • Webiste: www.sarcay.pe

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