La vida ha cambiado. La nueva normalidad nos demanda contar con espacios bioseguros en ambientes cerrados, como el auto. Airlife® es un sistema ecoamigable de purificación de aire, comprobado científicamente, que elimina hongos, bacterias y virus (como el Coronovirus) que se alojan en el interior de tu auto.

Por Redacción COSAS

Un estudio de la Universidad del Pacífico (2017) arrojó que los peruanos pasamos entre dos a cuatro horas al día dentro del auto. Tiempo suficiente para contraer algún tipo de microorganismo si no purificamos el ambiente de nuestro vehículo con cierta regularidad. Giovanna Bravo, Gerente de la división automotriz de Airlife® refiere que antes, muy pocos se preocupaban por la calidad del aire. “La pandemia ha hecho que la bioseguridad tome mayor relevancia, adelantando un proceso que, de todas formas, se iba a dar”.

Airlife® ¿Cómo funciona?

El equipo Airlife se coloca dentro del vehículo y es conectado al tomacorriente. A la par, se enciende el aire acondicionado en frío y se deja funcionando en recirculación durante 20 minutos con las lunas cerradas. La tecnología Oxyion de Airlife® genera plasma no térmico (PNT) que purifica el habitáculo del auto y los ductos del aire acondicionado donde se acumulan microorganismos, dejándolo libre de olores y eliminando hasta el 99,99% de hongos, bacterias y virus del aire y de las superficies.

Cabe resaltar que la tecnología Airlife® no daña el auto y es inocua para el ser humano. Además, al tener un espacio sanitizado, reduce
la posibilidad de enfermedades respiratorias y/o alergias, lo cual equivale a tener un viaje tranquilo en familia.

Eficacia contra el coronavirus

En marzo del 2020 se realizó un estudio en USA (California) que determinó la eficacia y eficiencia de la tecnología Airlife® para inactivar
el Coronavirus, estudio que se suma a otros como el del H1N1, Norovirus, entre otros.

Estudios y validaciones internacionales respaldan su trayectoria

Hace diez años el sistema Airlife® llegó a Perú, generando alianzas con las principales marcas y concesionarias del sector automotriz, convirtiéndola en líder del mercado. Parte de esa confianza radica en las más de 50 certificaciones y validaciones en Europa y Estados Unidos.

Un gran equipo humano para una gran tecnología

Detrás de una aplicación Airlife® hay un equipo de biólogos, ingenieros, técnicos, investigadores y profesionales que respaldan el servicio. “Llevamos diez años apoyando al sector automotriz. Hemos sido aliados estratégicos en la reactivación de sus talleres, en sus protocolos de
bioseguridad y servicio de purificación. Ahora, el compromiso es mayor al garantizar seguridad a los clientes de nuestros concesionarios. Hoy,
participamos en los test drive y en las entregas de vehículos nuevos, como parte de esta nueva normalidad”, finaliza Giovanna Bravo. Visita tu taller o concesionario autorizado y pregunta por el servicio Airlife®.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.