Descubre los grandes beneficios de LumiSpa iO, el nuevo dispositivo de limpieza facial de Nu Skin que cuenta con tecnología IoT y permite una personalización de rutinas de limpieza de piel. Para una piel más suave y tersa de forma inmediata.

Por Redacción COSAS

Durante años, Nu Skin viene desarrollando productos que han revolucionado el mercado de la belleza y creado un nuevo estándar de cuidado de la piel. Fiel a este estilo innovador y disruptivo, desde hace algún tiempo la marca de origen estadounidense, que cuenta con presencia en 50 países, creó el LumiSpa, un dispositivo de limpieza facial que fue nombrado por 3 años consecutivos como el número uno a nivel mundial, además de ganar un lugar muy especial en el gusto de los fanáticos del skincare.

Inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel, y a través de un cabezal de tratamiento de silicona suave, que se mueve con una frecuencia precisa para promover la renovación de la piel, obteniéndose una piel más tersa y suave después de tan solo un uso. Ideal para minimizar poros, el ageLOC LumiSpa de Nu Skin es un sistema de cuidado de la piel de doble acción que limpia a profundidad y renueva la piel en un solo paso.

AgeLOC LumiSpa iO ha sido diseñado inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel.

Sin embargo, Nu Skin ha querido ir más allá y muy pronto lanzará una nueva y más inteligente versión de este dispositivo estrella: el LumiSpa iO, que además de conservar todos sus beneficios originales, incluye tecnología IoT, que vuelve más eficiente y personalizable al dispositivo, para que obtengas la mejor versión de tu piel.

#ConectaConTuPiel

ageLOC LumiSpa es un sistema único de doble acción para el cuidado de la piel, que brinda una renovación de la piel y una limpieza profunda.

El LumiSpa iO es un dispositivo manual inteligente y recargable para el cuidado de la piel que cuenta con Bluetooth® y se enlaza con la aplicación Nu Skin Vera.

El sistema LumiSpa iO cuenta con tres cabezales de tratamiento disponibles: suave, normal y firme, y destaca por sus suaves superficies de silicona no abrasivas, que contienen plata antimicrobiana y son más higiénicas que los cepillos comúnmente utilizados con dispositivos de cuidado de la piel.

Además, los sensores del dispositivo inteligente reconocen qué cabezal de tratamiento está conectado y te avisan cuando es el momento de sustituirlo.

LumiSpa iO va más allá de la limpieza. Con la tecnología patentada de oscilación de micropulso, una acción limpiadora de poros extrae la suciedad, la grasa, el maquillaje, los contaminantes y las toxinas y los elimina sin irritar la piel de manera profunda y delicada.

ageLOC LumiSpa está diseñado para todo tipo de piel, incluso para varones.

Además, su tecnología ayuda a mantener las proteínas de la piel saludables, favoreciendo a la renovación dinámica de la piel, y mejora la luminosidad de la piel, la textura y la apariencia de los poros.

El dispositivo está diseñado para ser amigable con el microbioma, respetando el pH de la piel, ayudando a conservar la barrera natural de hidratación y sin alterar el equilibrio natural del microbioma de la piel, sin importar la edad o tipo de piel. Así, el LumiSpa iO te guía de forma inteligente para que utilices la presión y el movimiento correctos para el tratamiento.

Ventajas únicas del LumiSpa iO de Nu Skin

  • Brinda beneficios al instante, por lo que la piel se siente más suave y tersa después de un solo uso.
  • Siete beneficios para la piel del rostro clínicamente probados al usarlo dos veces al día: suavidad, tersura, luminosidad, claridad, piel purificada, reducción del aspecto de poros y firmeza visiblemente mejorada.
  • Los beneficios se intensifican con el paso del tiempo cuando se usa de manera constante durante dos minutos dos veces al día.

¿Quieres saber más? Contacta a tu Representante de Marca de Nu Skin

#Conectacontupiel #LumiSpaIO