Con más de 20 años de experiencia en entrenamiento personalizado, Mirko Micunovic, fundador de TRIM, el gimnasio boutique que promete revolucionar Lima, ha conseguido crear una metodología que va más allá de la búsqueda del cuerpo ideal y se enfoca en el ejercicio como vía para mejorar la salud y tener una vida plena.

Por Redacción COSAS

Con tan solo 15 años y enfocado en el desarrollo de su físico, Mirko Micunovic descubrió en el ejercicio su más grande pasión. En ese entonces, aún vivía en su natal Serbia, por lo que al acabar el colegio decidió estudiar para convertirse en profesor de Educación Física. Pocos años después, se graduó de la Universidad de Pristina y su espíritu aventurero lo llevó a viajar por distintos países. A Mirko no solo le sorprendía conocer otras culturas y diferentes destinos, sino explorar las metodologías en torno al fitness.

trim

Mirko Micunovic tiene más de 20 años de experiencia en entrenamiento personal.

En 2014, llegó a Perú en un viaje de turismo. No tardó en enamorarse de nuestro país y, un año después, volvió para establecerse en Lima, luego de haber trabajado en Noruega y Estados Unidos. Con él, trajo el objetivo de revolucionar el mundo de los gimnasios y se convirtió en uno de los pioneros del concepto “gym boutique”, al inaugurar TRIM en agosto del 2019.

“Cuando llegué a Lima visité otros centros de entrenamiento que existían en la época y me di cuenta de que había mucho por hacer. Así que me quedé a llevar el entrenamiento a otro nivel. Muchos gimnasios están orientados en el lado comercial, sin enfoque en un entrenamiento personalizado, que es sumamente necesario porque no todos somos iguales, todos tenemos condiciones y requerimientos distintos. En TRIM trabajamos dependiendo de lo que cada persona necesite, sus metas, habilidades y limitaciones”, sostiene.

trim

Durante su adolescencia, Mirko descubrió en el entrenamiento su más grande pasión.

Basta entrar al local de TRIM, en Miraflores, para ver materializado todo lo que Mirko predica. Con una filosofía que dicta que todos merecen una experiencia de entrenamiento personalizada y transformadora, TRIM ofrece otra visión del fitness. Aquí el objetivo máximo no es buscar una figura tonificada y músculos definidos, eso solo es una consecuencia de dedicarle tiempo al ejercicio, cuya principal meta es una significativa mejora en el campo de la salud. Además, para Mirko es importante transmitir a sus clientes que el ejercicio es solo una parte de todo un proceso holístico para conseguir una vida saludable, en el que juegan un papel primordial otros factores como la alimentación y los buenos hábitos.

“Hoy en día muchas personas sufren de sobrepeso, mala salud, dolores corporales por lesiones y no están satisfechos consigo mismos y con su calidad de vida. Luego de tomar la decisión de mejorarla, mayormente van a un gimnasio comercial, en donde a nadie le importa la persona, ni su salud o progreso. A diferencia de esos lugares, en TRIM ofrecemos entrenamientos personalizados o semipersonalizados, lo que nos permite ayudar a cada integrante de nuestra comunidad a alcanzar sus resultados de acuerdo a sus condiciones”, resalta Micunovic.

Más que un gimnasio

Además, este innovador gimnasio boutique cuenta con tecnología de punta, que permite a los coaches monitorear el progreso de los clientes en cada clase y medir su composición corporal cada cuatro semanas. Estos indicadores les ayudan a encontrar mejoras en su entrenamiento y nutrición para acercarse a sus metas físicas y de rendimiento.

trim

Mirko tiene especializaciones en entrenamiento de futbolistas profesionales, aceleración metabólica contra la obesidad y entrenamiento de personas post cirugía cardíaca.

“Estamos muy enfocados en la experiencia de cada cliente. Les ofrecemos personal altamente capacitado, tecnología de punta y un ambiente agradable, donde cada vez que una persona viene, se siente motivada. Siempre estamos actualizando detalles, velamos por el orden y la limpieza, pero también por la diversión. Muchas veces traemos DJ’s, animadores e incluso planteamos temáticas para días como Halloween, de manera que brindamos una experiencia más completa y divertida”, sostiene Mirko.

Su innovadora propuesta y ser pionero en la adaptación de tecnología durante las rutinas, lo ha llevado a ser el entrenador de varios jugadores de clubes nacionales como Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sport Boys y la Universidad San Martín. “Como coach, les hacía entrenar de una manera diferente, con procedimientos que se siguen en equipos en Europa, lo que ayudaba a mejorar significativamente su rendimiento”, comenta.

trim

Trim busca posicionarse como un gimnasio que se caracteriza por el profesionalismo y la diversión.

Sin embargo, la versatilidad y su constante capacitación, hizo que sus entrenamientos traspasen las canchas deportivas y lleguen a las pasarelas, pues también se encargó de la preparación física de modelos como Janick Maceta y Kelin Rivera, que llegaron a convertirse en Miss Perú, demostrando que los entrenamientos de Mirko se adaptan a los requerimientos y metas de cada cliente para conseguir su mejor versión dentro de la rama en la que se desempeñe.

Incluso, gracias a la tecnología con la que puede controlar el progreso de cada cliente en tiempo real, Mirko ha ayudado a varias personas que han pasado por cirugías cardíacas a reinsertarse en el mundo deportivo y retomar sus entrenamientos.

Más allá de ser un gimnasio con un innovador concepto, TRIM representa la oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable, de la mano de profesionales que velan por ofrecer una alternativa innovadora, que tenga al bienestar integral del cliente como prioridad.

Incluso, gracias a la tecnología con la que puede controlar el progreso de cada cliente en tiempo real, Mirko ha ayudado a varias personas que han pasado por cirugías cardíacas a reinsertarse en el mundo deportivo y retomar sus entrenamientos.

trim

“Subo historias entrenando desde temprano para motivar a la gente y enseñarles que sí se puede lograr incorporar el ejercicio en el día a día”, sostiene Mirko.

Más allá de ser un gimnasio con un innovador concepto, TRIM representa la oportunidad de cambiar nuestro estilo de vida a uno más saludable, de la mano de profesionales que velan por ofrecer una alternativa innovadora, que tenga al bienestar integral del cliente como prioridad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TRIM (@trimgymboutique)

MIRKO MICUNOVIC
WhatsApp: 967 759 240
Instagram: FITMIRKO

TRIM GYM BOUTIQUE
WhatsApp: 912 415 306
Correo: informes@trimgyms.com
Instagram: TRIM GYM BOUTIQUE
Dirección: Mendiburu 1028, Miraflores

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.