Con un formato donde integra al público de manera presencial, el nuevo capítulo de “Compartiendo Sabiduría”, el espacio de Tottus enfocado en mejorar la vida de todas las mujeres, nos presenta a Wendy Ramos con una charla que nos cuestiona y enseña más de nosotras mismas.

Por Redacción COSAS

El último capítulo de “Compartiendo Sabiduría”, la plataforma de experiencias y consejos de Tottus donde diversas voces expertas brindan información valiosa para mejorar la vida de las mujeres y contribuir con su bienestar y el de sus familias, tiene como protagonista a la comunicadora social, actriz, clown, guionista, bloggera y conferencista peruana, Wendy Ramos, quien se encarga de introducirnos en una charla bajo el título de “¿Te atreves a ser dueña de tu felicidad?”.

El nuevo capítulo, estrenado el último 3 de octubre en el canal de YouTube de “Compartiendo Sabiduría” y en sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok, trae como novedad que, a diferencia de los capítulos anteriores grabados en formato videopodcast, esta vez Wendy interactúa con personas de forma presencial, con quienes pudo compartir diversas experiencias y contestar a interrogantes y preguntas.

El nuevo episodio de “Compartiendo Sabiduría” se estrenó el 3 de octubre.

Las afortunadas asistentes fueron las 18 ganadoras de un sorteo, y en la que las participantes enviaron videos contando el porqué querían ser parte de la charla.

El conversatorio “¿Te atreves a ser dueña de tu felicidad?” es parte de los contenidos que continuamente produce el espacio “Compartiendo Sabiduría”, una plataforma que ofrece herramientas e información a través de contenidos audiovisuales, donde especialistas de diversos temas brindan consejos y experiencias sobre crecimiento personal, talento, emprendimiento, educación, relaciones interpersonales y familiares, y mucho más

Tú también sé parte de esta cruzada por compartir sabiduría entre mujeres. Puedes encontrar los videos en el canal de YouTube de “Compartiendo Sabiduría”  o en sus redes oficiales de FacebookInstagram o TikTok.