En el Centro Odontológico Dr. Tremolada se busca desterrar los mitos en torno a la odontología, ofreciendo un tratamiento multidisciplinario, personalizado y siempre a la vanguardia. Te contamos cómo es que lo logra junto a su staff de profesionales.

Por Redacción COSAS

Es una verdad universal que todas las personas deberían acudir periódicamente al odontólogo a fin de evitar problemas en su cavidad oral. Sin embargo, en la práctica, esto no se cumple. Un ejemplo de ello es que, según el Ministerio de Salud, aproximadamente el 90,4% de los peruanos tiene caries dental y el 85% padece enfermedades periodontales.

Para el Dr. Fabrizzio Tremolada Cueva, odontólogo y gerente general de Dr. Tremolada, la razón de esta falta de preocupación responde a miedos, mitos alrededor de la odontología o experiencias pasadas poco satisfactorias. Además, “muchas personas solo van al dentista por problemas puntuales y no tienen acceso a un cuidado integral de la boca”, señala el especialista.

“Con cuidado integral, nos referimos a la posibilidad que tiene el paciente de encontrar todas las especialidades odontológicas en un mismo lugar, con un enfoque multidisciplinario”, añade el Dr. Tremolada.

tremolada

El Dr. Fabrizzio Tremolada y su esposa junto a su equipo de especialistas.

Sumar Experiencias

En el centro odontológico Dr. Tremolada, los servicios van desde odontología general –como limpieza dental, curaciones y extracciones– hasta odontología especializada –como ortodoncia, cirugía, endodoncia e implantología–, e incluyen servicios complementarios, como exámenes radiográficos digitalizados, biopsias, etc.

Y es que el hecho de contar con especialistas abocados a diferentes áreas de la odontología hace posible un enfoque más amplio, desde tratamientos simples hasta otros de alta complejidad. “Muchas veces, sumar las experiencias de otros colegas es la mejor opción, pues cada paciente es distinto”, añade el especialista.

Así, los tratamientos más solicitados en el centro del Dr. Tremolada son: diseño de sonrisa, exodoncia de muelas del juicio, implantes y tratamientos de ortodoncia tanto con brackets como con alineadores invisibles de la marca Invisalign. “Este último es un claro ejemplo de cómo la tecnología y la modernidad están ayudando cada vez más a resolver problemas odontológicos”, comenta.

El Dr. Tremolada también señala que lo fundamental es que sus pacientes reciban un servicio completo, y no solo se enfoquen en los resultados estéticos. Por ello, no existe una edad límite para realizarse una ortodoncia. “Tenemos pacientes desde los 4 años que llevan tratamientos preventivos como expansión de los maxilares, hasta pacientes de 50 años que sufren de dolores temporomandibulares y de cabeza, que inician su tratamiento para aliviar estas dolencias”, comenta.

A la vanguardia

Para lograr grandes resultados, el Dr. Tremolada hace uso de tecnología de vanguardia. Así, en su centro cuenta con equipos radiográficos digitalizados, impresora 3D y un escáner intraoral. Con este último obtienen un escaneo 3D de la boca del paciente en minutos, lo que les permite mostrar de manera visual las afecciones que presenta en la boca.

tremolada

El centro odontológico Dr. Tremolada cuenta con un escáner intraoral 3D que les permite tener una consulta más interactiva con sus pacientes.

“También es importante estar en constante adquisición de nuevas técnicas y tratamientos que permitan que el paciente tenga una experiencia única”, explica.

tremolada

La tecnología de punta es fundamental para lograr grandes resultados.

“Entender” al paciente

Se sabe que, antes de encontrar al ‘dentista ideal’, las personas pasan por muchos odontólogos y también por aciertos y desaciertos que los marcan. Por esta razón, en el centro del Dr. Tremolada no solo se enfocan en tratar las dolencias del paciente, sino también en sus experiencias anteriores. “No dejar pasar este elemento humano que nos ayuda a tratarlos de forma personalizada y a que ellos se adhieran al tratamiento”, señala.

En ese sentido, el especialista hace hincapié en aquel mito de ir al dentista cada seis meses o un año. “Es falso. El tiempo adecuado dependerá de la realidad de cada persona”, añade.

Asimismo, en el centro del Dr. Tremolada también se han preocupado por diseñar un consultorio distinto al tradicional, libre de ruidos molestos que perturben al paciente.

tremolada

Cuenta con una sala de cirugía completamente equipada para atender todo tipo de casos.

Hacia una era globalizada

Con más de once años de experiencia en odontología y junto a un gran staff de profesionales, el Dr. Fabrizzio Tremolada sabe que puede pensar en grande. Así, “buscamos ser referentes nacionales e internacionales en el manejo adecuado del paciente de principio a fin, por lo cual también es vital seguir implementando tecnología y estar a la par de la era digitalizada en que nos encontramos”, puntualiza el especialista.

Facebook/Instagram: @dr.tremolada
WhatsApp: 953974458
Dirección: Calle Grimaldo del Solar 162 oficina 405, Miraflores

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.