El actor nacional estuvo presente en el ésika Experience, una experiencia única en la que se destacaron los perfumes femeninos y masculinos de la marca, los cuales se caracterizan por tener ingredientes exclusivos que los hacen inolvidables.

Por Redacción COSAS

El evento preparado por ésika sumergió a las asistentes en una experiencia única.

Fiel a su idea de brindar experiencias únicas en perfumería, ésika, una de las marcas líderes en belleza de Latinoamérica, vuelve a sorprender con el ésika Experience, un evento único que guió a sus invitadas a través de una experiencia inmersiva que estimuló al máximo sus sentidos con aromas y perfumes exquisitos e inolvidables, elaborados con ingredientes exclusivos alrededor del mundo.

ésika Experience se llevó a cabo este 17 de octubre en el Hotel B y contó con la presencia de Christian Meier, reconocida figura nacional, quien comentó acerca de la alta perfumería de ésika, y compartió un íntimo Meet&Greet con las afortunadas invitadas. Sobre su participación en el evento, el actor peruano comentó su emoción. “Estoy muy contento de haber sido parte de este increíble momento con mi familia ésika, una marca con la que vengo trabajando desde hace varios años y con la cual me identifico plenamente, puesto que siempre apuesta tanto por la innovación como por la calidad en cada uno de sus productos, los perfumes por supuesto no son la excepción. Estos poseen ingredientes icónicos que dan como resultado aromas de alta concentración y larga duración que se vuelven inolvidables”, señaló Meier, quien además de actor y músico, ha cocreado junto con ésika los emblemáticos perfumes masculinos Leyenda y Pulso.

Los asistentes pudieron disfrutar de una noche de diversión y fragancias.

ésika Experience: en la búsqueda de tu perfume ideal

El mundo de la alta perfumería de ésika resalta por sus ingredientes exclusivos que hacen irresistibles a sus perfumes. Esto es posible gracias a que trabaja con perfumistas reconocidos a nivel mundial de Europa y Estados Unidos para garantizar la combinación perfecta de aromas que le dan el balance a cada uno para asegurar que habrá un perfume perfecto para todos los gustos. Para detallar sobre este y otros aspectos, Meier realizó en el evento la develación de espacios ambientados con la personalidad de Vibranza, Red Power, Pulso y Leyenda, cuatro de los perfumes más exquisitos de ésika, que al igual que el resto del portafolio de esta categoría, incluyen el factor de innovación para lograr productos de clase mundial, como la incorporación del proceso Essent Tech, que maximiza tanto la calidad como la duración de los aromas para crear perfumes memorables gracias al cuidado y tiempo invertido en el proceso de maceración de los aromas.

En esta actividad el actor invitó a sus seguidoras a que piensen en las características que tienen los perfumes para que descubran con cuál se sienten más identificadas. Posteriormente, en el Meet&Greet, cada asistente recibió el perfume que escogió autografiado por el actor, quien se dio tiempo para fotografiarse con cada una de las invitadas.

Red Power, perfume femenino de ésika.

Para finalizar, las asistentes disfrutaron de deliciosas comidas y cócteles, crearon contenido para sus redes sociales por medio de un backing con cámara 360°, se tomaron fotos en los spots inmersivos y personalizados con la esencia de los perfumes y se llevaron a casa kits de la marca, todo ello para recordar esa noche tan especial.

Para conocer más sobre la alta perfumería ésika y adquirir el perfume ideal, se puede realizar a través de las consultoras ésika, en las tiendas físicas de la marca o en la web oficial www.ésika.com.