Actualmente, la compañía cuenta con 4.6 millones de asegurados, 23 oficinas y más de 2 mil puntos de venta a nivel nacional. En el marco de este evento, La Positiva reafirmó su compromiso por continuar creando experiencias simples para brindar una vida más positiva a todos los peruanos.

Por Redacción COSAS

El pasado 29 de noviembre, La Positiva Seguros, compañía de origen arequipeño, celebró sus 85 años de trayectoria ofreciendo un cocktail en el Monasterio de Santa Catalina. El evento contó con más de 350 invitados, entre los cuales destacaron directores, gerentes, inversores, clientes, colaboradores, corredores y líderes empresariales.

Fundada en 1937 bajo la denominación “Asociación Mutua de Previsión S.A.”, la compañía inició sus operaciones con el objetivo de proporcionar protección a las familias del sur del país. Cuatro décadas más tarde inauguró su primera oficina en la ciudad de Lima y hoy, es la aseguradora con mayor alcance a nivel a nacional, con 4.6 millones de asegurados, 23 oficinas y más de 2 mil puntos de venta.

“Estas 8 décadas y media de trayectoria, demuestran nuestro compromiso y confianza en el país, y es que, a pesar de las dificultades propias de cada periodo histórico, supimos mantenernos posicionados entre las mejores aseguradoras del Perú. Sin duda, de cara a los próximos años, continuaremos esforzándonos para extender los beneficios del seguro a más peruanos a través de una mayor oferta de productos, en base a nuestra capacidad de distribución y mejores prácticas en procesos de gestión de riesgos e innovación”, mencionó Alberto Vásquez Vargas, gerente general de La Positiva Seguros.

 

Alberto Vásquez, José Manuel Álvarez Quinteros, Rogéiro Campos Henriquez, Luis Baba Nakao y Francisco Noya.

Alberto Vásquez, gerente general de La Positiva Seguros.

José Málaga, Alberto Vásquez, Maria Pía Palacios, José Manuel Álvarez Quinteros y Gemile Urday.

Rogéiro Campos Henriquez, CEO de Fidelidade.

Alberto Vásquez, Manuel Brandão, Luis Marquez, Gemile Urday, Leonor Avendaño, Luis Baba Nakao, Isabel Lage, José Manuel Álvarez Quinteros, André Cardoso, Alfredo Rojas, Rogéiro Campos Henriquez.

Alberto Vásquez, Gustavo Salcedo, Michel Macara, José Manuel Álvarez Quinteros, Luis Baba Nakao y Francisco Noya.

Tomás Cané, José Ignacio Aldasoro, Luis Baba Nakao, Alberto Vásquez, José Manuel Álvarez Quinteros, Gemile Urday, Paulo Vasconcelos y Francisco Noya.

Almendra Timoteo, Enrique Morey, Fabrizio Tejada, Úrsula Villarreal, Silvana Orezzoli, Maria Claudia Cordero, Francisco Noya, Silvana Calderón, Rafael Enciso y Miguel Diestra.

Luis Baba Nakao, presidente de directorio de La Positiva.

José Manuel Álvarez Quinteros, Alberto Vásquez, Rogéiro Campos Henriquez, Luis Baba Nakao y Francisco Noya.

Alberto Vásquez, Luis Baba Nakao, Verónica Medina, Hugo Calatayud, José Manuel Álvarez Quinteros.

Enrique Morey, Fabrizio Tejada, Francisco Noya, Rafael Enciso, Miguel Diestra.

Ana Lucía Santander, Arabela Gil, Karen Arbulú y Raúl Banich.

Alberto Vásquez, Tomás Cané, Víctor Hugo Rivera, Luis Baba Nakao y José Manuel Álvarez Quinteros.

Alfonso Reverdito, Juan Fry y Carlos Zolezzi.

Diego Cresta, Ana Claudia Carbajal y Diego Broders.

José Antonio Puyo, María Gracia Zuzunaga, Fernando Butrón, Eduardo Bustamante, Pablo Cornejo, José Manuel Álvarez Quinteros y Francisco Noya.

Alfonso Corzo, Anthony Carty, Alejandro Casis y Gustavo Sarda.

José Ignacio Aldasoro, Julio Morriberon, Gemile Urday y Tomás Cané.

Raul Rivera, Pedro Contreras, Luis Oliver, Andrés Pardo, José Antonio Puyo y Paul Silva.

María Pía Palacios, Sandra Velasquez, Gustavo Camino, Úrsula Zimmeman y Carla Morán.

Eduardo Guzmán y Pablo Cateriano.

Cesar Urteaga, Carlos Saca y Yaan Bustamante.