Disfruta de una vida familiar con una SUV de mayores dimensiones y mucho más audaz, equipada con todo lo que necesitas para hacer inolvidable la experiencia de conducir en cada una de tus aventuras, ya sea en la ciudad o en la carretera.

Por Redacción COSAS

La tan esperada cuarta generación de la Nissan X-Trail llega renovada con una camioneta que cuenta con lo mejor en tecnología, equipamiento, seguridad, confort interior y un potente y a la vez rendidor motor, lo que hace de este modelo de la prestigiosa marca japonesa la mejor opción del mercado.

Nissan X-Trail

Interior nueva Nissan X-Trail.

El motor de nueva generación tiene una configuración de 2,5 litros de 4 cilindros de inyección directa que convierten a
la Nissan X-Trail en un modelo mucho más eficiente. Además, esta renovada versión crece en dimensiones, ya que mide 4,68 metros de largo, brindando más espacio a sus versiones de tres filas de asientos.

Nissan X-Trail

Interior nueva Nissan X-Trail.

La camioneta tiene una tracción AWD inteligente. Este tipo de tracción es completamente automatizada y no requiere de ninguna activación ni entrada del controlador para funcionar. Los sistemas de tracción AWD más recientes distribuyen de forma más eficiente el torque entre el eje delantero y el trasero, para garantizar la adherencia de los neumáticos en todo momento y en cualquier terreno. Esto ayuda a mejorar la economía de combustible.

La tan esperada cuarta generación de la Nissan X-Trail llega renovada con una camioneta que cuenta con lo mejor en tecnología, equipamiento, seguridad, confort interior.

La seguridad es un elemento importante en la Nissan X-Trail, por eso cuenta con seis bolsas de aire en todas sus versiones. También posee tecnologías avanzadas de conducción, como Asistente de Cambio de Carril, Alerta de Colisión Predictiva con Frenado de emergencia frontal, Alerta de Punto Ciego y más en todas las versiones.

La nueva Nissan X-Trail cuenta con Apple Car Play y Android Auto. Además, trae Head Up Display de asistencia, un sistema que se encarga de proyectar información útil sobre el parabrisas, evitando que desvíes la vista del camino.

El sistema de audio BOSE, con diez parlantes, hace que la música siempre acompañe tus viajes. El diseño interior premium con asientos de cuero sintético lo hacen más sofisticado y a su vez gana en habitabilidad.

La computadora de viaje cuenta con una pantalla de 12,3 pulgadas en la cual podrás disfrutar de tus apps favoritas, ya que cuenta con Apple Car Play y Android Auto. Además, trae Head Up Display de asistencia, un sistema que se encarga de proyectar información útil sobre el parabrisas, evitando que desvíes la vista del camino. Por otro lado, la apertura eléctrica del maletero cuenta también con sensor de pie. La Nissan X-Trail cuenta con unos faros delanteros led con encendido automático, luces diurnas led y el techo panorámico de cristal con cortina eléctrica.

Nissan X-Trail

Esta renovada versión de Nissan X-Trail crece en dimensiones, ya que mide 4,68 metros de largo, brindando más espacio a sus versiones de tres filas de asientos.

En sus puertas, posee un revestimiento de tela y cuero. El volante tiene un diseño renovado. El sistema de climatización, como calefacción y el apoyabrazos revestido en cuero, ayudan a mejorar la experiencia de manejo sin importar la estación del año en que te encuentres.

En la parte posterior, al plegar la tercera fila de asientos, se amplía mucho más el espacio de la maletera. Asimismo, podemos encontrar una toma de corriente de 12 voltios.

El diseño de la icónica Nissan X-Trail tiene una estética mucho más futurista, en línea con las últimas tendencias de la industria automotriz. Y, por si fuera poco, al igual que toda la gama de Nissan, este modelo cuenta con mantenimiento incluido por un año y Asistencia Nissan, convirtiéndola en una de las mejores opciones del mercado.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.