COSAS conversó con la doctora y empresaria Paola Márquez, CEO de Hollydent, clínica especializada en tratamientos de alta estética que no dañan los dientes naturales.

Por Redacción COSAS

Fundada en 2011 por la doctora Paola Márquez, Hollydent es una clínica dental especializada en resaltar la sonrisa natural de sus pacientes, que brinda atención en sus dos sedes ubicadas en Surco y Miraflores.

La doctora Paola Márquez, fundadora y CEO de Hollydent, es Odontóloga por la Universidad San Martín de Porres y estudió la especialidad de Odontología Restauradora y Estética Dental en São Paulo (Brasil), bajo los más altos estándares de la odontología estética moderna. Asimismo, cuenta con 12 años de experiencia en el rubro.

Además de la doctora Paola, Hollydent cuenta con un equipo de especialistas de amplia trayectoria, quienes plantean una nueva propuesta que busca resaltar la belleza innata de la sonrisa de todos sus pacientes.

Hollydent

Paola Márquez, fundadora y CEO de Hollydent, especialista en estética dental, formada en São Paulo, Brasil.

“El concepto que siempre he tenido de preservar los dientes naturales, enfocado a un acabado estético no lo encontraba en nuestro país. Desde entonces mi propósito fue crear un centro que pueda respirar el concepto conservador que yo buscaba”, menciona la fundadora de Hollydent.

Además, la clínica es considerada como una de las más completas del Perú, porque cuenta con todas las especialidades como Estética Dental, Rehabilitación Oral, Ortodoncia convencional y con alineadores invisibles, Endodoncia, Periodoncia e Implantes, Odontopediatría, entre otras.

Es fundamental resaltar los valores que maneja Hollydent, como la honestidad, el compromiso y la empatía. En ese sentido, la doctora Márquez destaca la empatía como el valor más importante de todos y que siempre recalca a sus colaboradores.

Diseño De Sonrisa Sin Desgaste Dental

Debido al boom de la odontología invasiva y a los tratamientos estéticos que sacrificaban la estructura dental, Paola tuvo la necesidad de enfocarse en dar a conocer una alternativa que brinda soluciones estéticas sin tener que dañar los dientes naturales.

La Dra. Márquez cuenta con una especialización en Odontología Restauradora y Estética Dental en São Paulo.

De esa manera nace su servicio estrella, el Diseño De Sonrisa Sin Desgaste Dental. “Nuestro Diseño De Sonrisa es un tratamiento conservador, que no tiene la necesidad de desgastar los dientes naturales para dejarlos increíbles y con un contorno ideal”.

El Diseño De Sonrisa Sin Desgaste, al no ser invasivo, no causa daño alguno, pudiéndose aplicar a toda persona que tenga una necesidad estética o funcional.

#Labellezanodaña

En el mes de abril, Hollydent lanzará su campaña #labellezanodaña que busca desestigmatizar la idea errónea y popular sobre la belleza, aplicada a una sociedad retrógrada y patriarcal donde el dicho de “la belleza duele” se ha normalizado. En ese sentido, Hollydent se une al cambio y para lograrlo busca masificar el hashtag #labellezanodaña, informando que es posible hacer cambios y mejoras estéticas con tratamientos integrales y conservadores.

El objetivo de esta campaña es generar un impacto social que logre concientizar a la sociedad y evolucionar la mentalidad en relación a los tratamientos estéticos invasivos y dolorosos hacia lo nuevo y conservador, de esa manera alcanzar mejores resultados. Además, es importante mencionar que otro de los objetivos de la campaña es dar a conocer que la tecnología ha evolucionado y que no es necesario sacrificar los dientes para tener la sonrisa soñada.

Hollydent tiene como propósito seguir creciendo y abrir nuevas sedes para llevar a más personas su filosofía de no dañar los dientes naturales y conservar la belleza natural de la sonrisa.

Entre sus metas a corto plazo, Hollydent tiene como propósito seguir creciendo y abrir nuevas sedes para llegar a más personas e implantar su filosofía de no dañar los dientes naturales y conservar la belleza natural de la sonrisa. Se puede contactar con Hollydent a través de su WhatsApp sede Surco 997 597493 o su WhatsApp Miraflores 987 074 656. También pueden ingresar a su página web https://www.clinicahollydent.com/ y seguir a la clínica en sus redes sociales de Instagram (https://n9.cl/hollydent), Facebook y TikTok como @clinicahollydent donde encontrarán todos sus casos publicados.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.