Cada familia es distinta y, por lo tanto, tiene diferentes necesidades. El Edificio Salazar Barreto 216, situado en una céntrica zona de Surco, ha sido diseñado especialmente pensando en el mejor inmueble para cada forma de vida.

Por Redacción COSAS 

Con solo siete departamentos en total, Salazar Barreto 216, de Inmobiliaria Higuereta, ofrece las opciones de flats, dúplex y tríplex, que van de los 112 a los 220 metros cuadrados. Cada uno de ellos cuenta con vistas a la calle y balcón, así como con acabados exclusivos que le dan un indiscutible sello de townhouse.

La elegante fachada del edificio ha sido desarrollada con materiales de fácil mantenimiento. El ladrillo rococho y las placas empastadas con microcemento permiten que su aspecto se conserve pulcro a lo largo del tiempo, en combinación con las barandas de acero galvanizado negro, que le otorgan un aire sofisticado y moderno.

Salazar Barreto

Elegancia y practicidad

Cada departamento ha sido pensado para ofrecer a sus ocupantes una combinación única de calidez y modernidad. Sus ambientes, con acabados de estilo americano, invitan a la comodidad y tranquilidad, y cuentan con una paleta de colores neutros que permite personalizar cada estancia según los gustos y necesidades de cada familia.

Conscientes de que la cocina es el corazón del hogar, todas estas han sido desarrolladas en formato abierto, tipo americano, integrándose a la sala-comedor a través de una amplia isla central. Por su parte, los tonos del porcelanato, los muebles altos y bajos, los detalles de los tiradores y la grifería despiertan sensaciones


de bienestar y armonía. Por si fuera poco, vienen equipadas con cocina, horno, campana y encimera; y tienen instaladas tuberías de gas natural, para un mayor ahorro energético.

Adicionalmente, los dúplex y tríplex tienen una amplia área social privada para reunirse con amigos y familiares, así como parrilla para disfrutar de gratos encuentros en compañía.

Salazar Barreto

Salazar Barreto está ubicado en un barrio tradicional y seguro, en una calle poco transitada cerca de parques y muchas áreas verdes, ideales para hacer jogging, salir a pasear con las mascotas o a jugar con los niños. No obstante, su alta conectividad y proximidad a avenidas permite acceder a nidos, colegios, universidades y oficinas. También tiene en las inmediaciones todo tipo de servicios, restaurantes y comercios, lo que lo hace ideal para mantener una vida activa, sin apuros ni complicaciones.

Inmobiliaria Higuereta
Calle Salazar Barreto 216, Urb. Vista Alegre,
Santiago de Surco.
Tlf.: 98347-4234
www.inmobiliaria-higuereta.com
higueretainmobiliaria@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/InmobiliariaHiguereta?mibextid=LQQJ4d
Instagram: @inmobiliariahiguereta (https://instagram.com/inmobiliariahiguereta?igshid=YmMyMTA2M2Y=)

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.