Descubre los productos #1 de ésika que destacan por su máxima calidad e innovación, perfectos para resaltar tu belleza única y elevar tu confianza los 365 días del año: la máscara de pestañas Mega Full Size, el exclusivo perfume Vibranza y el labial COLORFIX Duo Tattoo.

Por Redacción COSAS

Para verte y sentirte bien, la mejor opción es ésika, la marca experta en belleza. Sus productos son elaborados con los más altos estándares de calidad, con lo último en tecnología, y ofrecen múltiples beneficios en un solo producto, ¡perfectos para acompañarte en tu día a día! Maquillaje profesional de máxima calidad y perfumes exclusivos que te acompañan durante el día son creados con ingredientes de la alta perfumería, destacan en el amplio portafolio de productos de belleza de ésika.

Los productos 5 estrellas de ésika que enamoran a millones de mujeres por su alta calidad, reflejan el propósito de la marca: impulsar la confianza de la mujer de hoy y llevar su belleza única a otro nivel. Productos que la acompañan día a día reafirmándole que es fuerte, poderosa e imparable, capaz de lograr todo lo que se proponga y desempeñar con éxito todos los roles de su vida.

Descubre por qué estos son los productos #1 de ésika que se han convertido en los favoritos de millones de mujeres.

Máscara de pestañas Mega Full Size. ¿Quieres una mirada de impacto con pestañas con un largo insuperable? La máscara Mega Full Size es tu mejor aliada para llevar tu mirada al siguiente nivel. Logra pestañas hasta 7 veces más largas en solo 7 días*, gracias a su innovadora fórmula, con Biotinyl. La máscara #1 de ésika** brinda un largo insuperable a las pestañas, gracias a su cepillo Long Effect que maximiza su longitud extendiéndolas desde la raíz hasta la punta, con una sensación ligera y sin grumos.

“Excelente producto, me encanta el cepillo, separa y alarga las pestañas”. (Janet Mesa)

“Súper definidas y en verdad ayudan con el crecimiento comprobado”. (Adriana Rueda)

Máscara de pestañas Mega Full Size a prueba de agua.

Labial COLORFIX Duo Tattoo. ¿Un labial que dure todo el día, no se corra y que hidrate los labios? El labial COLORFIX Duo Tattoo lo tiene todo y más. Brinda más de 36 horas de color*** y no transfiere**** gracias a su innovadora fórmula con pigmentos que aseguran más color y duración, convirtiéndose en el aliado perfecto para los días en que necesitas un labial a prueba de todo. Además, brinda más hidratación a tus labios, gracias a que su fórmula contiene aceite de argán y manteca de karité.

“Me encanta que dura todo el día y no reseca mis labios”. (Dayanira)

Labial COLORFIX Duo Tattoo. Los productos de ésika ofrecen larga duración y mayor intensidad del color.

Perfume femenino Vibranza. Este irresistible perfume oriental dulce logra que quien lo use, nunca pase desapercibida y siempre deje huella. Vibranza, el perfume #1 de ésika*****, cuenta con un aroma exclusivo y elegante, en el que se funden a la perfección ingredientes de la alta perfumería como la orquídea de vainilla y la flor de café. Además, ha sido elaborado con el proceso Essent Tech******, que maximiza la calidad y duración del aroma y fue creado en Francia junto a una reconocida perfumista internacional.

“¡Vibranza sí o sí a mí me dura todo el día! ¡Un perfume para dejar tu huella!”. (Mariana Queralez)

“Fascinante, única y hermosa con el aroma, es único y lo recomendaría a todas las mujeres del mundo”. (Kathy Cruz)

ésika

Perfume Vibranza, el #1 de ésika.

Encuentra los productos 5 estrellas de ésika para llevar tu belleza única a otro nivel, a través de las consultoras ésika, en tiendas físicas o ingresando a www.ésika.com.

CETCO S.A. – RUC: 20100123763.

NSOC80200-17CO, NSOC04908-21CO, NSOC04909-21CO, NSOC03233-20CO.

*Evaluación in vivo del crecimiento de las pestañas por análisis de imágenes vs placebo. Brasil (2019).

** Según data interna de ventas de máscaras en términos de valor en países de comercialización. Periodo: Ene – Dic 2022.

*** Prueba sensorial de duración. Colombia (2022).

**** Espera a que seque para asegurar la no transferencia.

***** Según data interna de ventas en términos de valor de fragancias femeninas en países de comercialización. Periodo Oct/21 a Set/22.

******Proceso interno de fabricación de fragancias, no incluye splash y colonias.

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.