El Dr. Eusebio Aguilar Saba, director médico y fundador de CAPILAR ADVANCED, es pionero en el Perú utilizando la técnica Long F.U.E., con la que está logrando asombrosos avances. Volver a tener una cabellera frondosa ahora es más fácil de lo que se cree, y tanto hombres como mujeres pueden ver resultados cien por ciento naturales.

Por Redacción COSAS

Capilar

El doctor Eusebio Aguilar Saba tiene más de diez años de experiencia en microtrasplante capilar y restauración capilar.

El Dr. Eusebio Aguilar Saba es miembro certificado de la ISHRS (International Society of Hair Restoration Surgery), entidad que agrupa a los mejores especialistas en trasplante capilar a nivel mundial. Más de diez años de experiencia en microtrasplante capilar y restauración capilar en lo que es alopecia androgénica avalan su trayectoria. A través de sus investigaciones y experiencias profesionales, ha encontrado la perfecta combinación de experiencia y tecnología que le permite ofrecer a sus pacientes un cabello permanente, funcional y adaptado a sus necesidades. El Dr. Aguilar ha participado en importantes fellows y workshops realizados en diferentes países, como Estados Unidos –en la Clínica Gaviria M.D. Hair Restoration, de Miami, donde el Dr. Jorge Gaviria fue su mentor y a quien agradece sus conocimientos–, así como en México, Brasil, República Checa y Polonia, donde tuvo la oportunidad de aprender de uno de los creadores de la técnica Long F.U.E. (Follicular Unit Extraction – Extracción de unidades foliculares), el Dr. Marcelo Pitchon, de Brasil, considerado una eminencia mundial en trasplante de pelo largo.

capilar

4000 unidades foliculares.

2500 unidades foliculares.

2200 unidades foliculares.

“F.U.S.S., la primera técnica de trasplante capilar, es una técnica de tira que fue inventada hace más de veinte años. Luego, en 2002 se inventó la técnica F.U.E motorizada, pero había que rapar el pelo. Finalmente, gracias a los avances tecnológicos, se creó hace diez años Long F.U.E., técnica moderna que permite realizar microtrasplantes capilares, barba e incluso cejas, extrayendo pelo largo e implantándolo largo. Lo mejor es que no hay que rapar la zona donante. Es una técnica más artística, y el paciente puede regresar a sus actividades cotidianas al día siguiente sin que se note que pasó por un procedimiento capilar. A la semana, puede retomar su rutina de ejercicios. En la técnica clásica (F.U.E.), se rapa completamente el pelo y el paciente requiere dos semanas de descanso, porque hay algunas microcostras que pueden notarse. En cambio, con la técnica Long F.U.E. dichas microcostras se camuflan con el pelo largo. Desde hace seis años, nuestro Centro CAPILAR ADVANCED se ha especializado en Long F.U.E., y el 90% de nuestros pacientes viene para realizarse esta técnica, muy solicitada en el mundo por sus excelentes resultados, incluso mejores que los de la técnica F.U.E. Actualmente, hacemos megasesiones de tres mil a cuatro mil unidades foliculares (agrupaciones de pelo conformadas por entre 1 y 4 pelos, dependiendo de la genética de cada persona) en un día. Gratifica sobre todo la satisfacción del paciente cuando termina el procedimiento y se da cuenta de que puede tocarse el pelo e incluso peinarse. Ve resultados inmediatos, quedando muy contento y agradecido de visualizar el futuro, cuyos resultados finales se verán en un año”, nos explica entusiasmado el doctor Aguilar.

LA TECNOLOGÍA TRIVELLINI

CAPILAR ADVANCED utiliza la tecnología Trivellini, una de las top en el mundo. “Es una de las mejores y la que nos permite realizar la técnica Long F.U.E. Su sistema específico robótico inteligente e híbrido ayuda a extraer la unidad folicular sin romper el pelo, es decir, se conserva el largo. Estos microtrasplantes

CAPILAR ADVANCED cuenta con la tecnología Trivellini, una de las mejores del mundo.

La técnica Long F.U.E. ayuda a extraer la unidad folicular sin romper el pelo.

son incisiones de 0,75, 0,85 y 0,90 milímetros de diámetro, por lo cual la recuperación es más rápida. Es un procedimiento mínimamente invasivo. La técnica Long F.U.E. es para ambos sexos, y en el caso de las mujeres, se sienten satisfechas al enterarse de que no pasarán por ningún tipo de rapado”, finaliza el Dr. Eusebio Aguilar, quien también nos comentó que el Centro CAPILAR ADVANCED ya es reconocido a nivel internacional y ha comenzado a recibir a numerosos pacientes que llegan del extranjero. También espera la llegada de médicos extranjeros que deseen especializarse en esta técnica que promete a los pacientes hacer que el procedimiento pase desapercibido.

Contacto

Dirección: Av. Mariscal La Mar 638 – Miraflores
Teléfono: +51 924 932 543
Instagram: @capilaradvanced
Facebook: CapilarAdvanced
Web: www.capilaradvancedcenter.com
TikTok: @capilar_advanced

Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.