La prestigiosa cadena de supermercados cumplió 40 años y lo celebró con un gran evento lleno de inspiradoras historias de éxito que muestran el compromiso de sus colaboradores, quienes hacen de Wong una empresa líder en el país.
Por Redacción COSAS
Wong, la destacada cadena de supermercados reconocida por su calidad y servicio, conmemoró sus cuatro décadas de presencia en el mercado peruano en una conmovedora ceremonia llena de historias de éxito y calidez. Junto a colaboradores, clientes y líderes de las principales empresas del país y organizaciones de la sociedad civil, Wong reafirmó su compromiso con la excelencia, los detalles y alta calidad en sus productos.
En el evento se rindió homenaje a sus colaboradores de mayor trayectoria. También, se llevó a cabo un show de leones chinos durante el cóctel, y finalmente se culminó con un concierto a cargo de la cantante peruana Eva Ayllón.
40 años de innovación
A lo largo de estos años, Wong ha reafirmado su compromiso con la innovación y calidad, dando lugar a la creación de productos icónicos que son los favoritos por los clientes, como el pollo rostizado, ají de la casa o las karamandukas.
Asimismo, se caracteriza por innovar en sus procesos. En ese sentido, ha sido el pionero de distintas iniciativas como:
- Convertirse en el primer supermercado con una web (wong.pe) y aplicativo para compras (app Wong), ofreciendo la misma calidad que en tienda.
- Asumir el compromiso de desarrollar un modelo de negocio sostenible. Por ello, se convirtió en el primer supermercado del país en eliminar el tecnopor y las cañitas de plástico en todas sus tiendas a nivel nacional, sustituyéndolo por envases a base de cartón y plástico reciclado.
- Comprometerse con reducir su huella de carbono, implementando vehículos eléctricos para la entrega de pedidos que reciben en el canal digital.
- Desde hace varios años, la marca ha reforzado su compromiso por impulsar la producción nacional para así contribuir con el desarrollo del país y el consumo de lo nuestro. Este año, a través de una alianza con Corpapa, ingresaron 4 tipos de papas nativas ayacuchanas por primera vez a un supermercado, beneficiando a 150 familias de Condorcocha, Ayacucho.
Es importante resaltar que, desde sus inicios, uno de los diferenciales de Wong es la experiencia de compra y la calidad en el servicio que ofrecen, gracias al esfuerzo de todos sus colaboradores. Este compromiso ha sido reconocido con diversos premios que lo posicionan como el supermercado número uno en experiencia al cliente. Entre ellos, el ranking CXI Index, elaborado por Activa Research y el Centro de Experiencias y Servicios CES UAI, y el Best Customer Experience (BCX), llevado a cabo por Izo.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.