Con la intención de exhibir sus productos de manera unificada para ofrecer una experiencia de compra inmersiva y de valor, Decorlux estrenó este edificio de 7000 metros cuadrados en San Isidro. Este espacio promete transformar la forma en que los clientes interactúan con una amplia gama de productos de alta calidad y precios convenientes.
Fotos de Jaime Gianella
Hasta el año pasado, Decorlux —marca con 34 años en el mercado de revestimientos, acabados y mobiliario— mantenía tres tiendas especializadas en diferentes ubicaciones de la ciudad. Cada establecimiento exhibía y comercializaba productos de manera segmentada de acuerdo con una estrategia que había sido exitosa durante muchos años. Sin embargo, este planteamiento ya no se alineaba con los nuevos hábitos de compra de los clientes ni permitía visualizar la totalidad del extenso catálogo de la marca de forma adecuada.
Por ello, con la visión de consolidar su diversa gama de artículos y presentarla de manera integral, Decorlux inauguró su centro de experiencia, un espacio que no solo representa un testimonio de la dedicación y conocimiento acumulado a lo largo de las décadas, sino que se erige como un punto de encuentro donde la calidad y la innovación convergen. La inauguración de este edificio no solo celebra la rica historia de la marca —bien posicionada en el rubro de mobiliario contract—, sino que también anticipa un capítulo emocionante de interacción con sus consumidores y, claro, en la historia de la empresa.
Desde la elección in situ de materiales hasta el asesoramiento personalizado, este nuevo espacio ofrece una experiencia de compra completa, donde los clientes pueden ver, tocar y sentir los productos en los distintos ‘displays’. “Esto es especialmente importante para productos como revestimientos y mobiliario, en los que la textura, el color y el acabado son críticos”, destaca Javier Monteblanco, gerente general de Decorlux. Asimismo, los clientes pueden observar de primera mano la calidad y funcionalidad de los artículos.
El edificio, diseñado por el estudio de arquitectura de Viviane Fort Brescia, ha sido meticulosamente ejecutado para ofrecer una navegación intuitiva a través de su diverso stock, por lo que cada planta ha sido organizada con un enfoque temático específico. En el sexto piso, los visitantes pueden explorar el mundo del mobiliario contract, ideal para entornos de oficina, mientras que la quinta planta alberga variedad de alfombras, pisos vinílicos, revestimientos para paredes y soft seating, una tendencia en mobiliario enfocado en la comodidad.
El cuarto piso se centra en persianas y cortinas, pisos de madera, porcelanatos técnicos y una cuidadosa selección de sillería ergonómica. En la tercera planta, se presenta el mobiliario especializado para el sector salud, que se distingue por conjugar comodidad y eficiencia. Por último, en la segunda planta, los entusiastas del buen diseño pueden sumergirse en el mundo del mobiliario de alta gama. Este enfoque estratificado asegura que cada planta sea un universo en sí mismo.
El centro de experiencia de Decorlux se posiciona como un espacio de inspiración y conocimiento que fusiona décadas de experiencia, calidad excepcional y precios convenientes con las últimas tendencias y tecnologías en el mundo de los revestimientos y el diseño de interiores.
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.