Con un mercado en crecimiento, Madrid se destaca como un destino inmobiliario seguro y rentable. Olisson Club, una agencia boutique con experiencia en intermediación inmobiliaria, ofrece un servicio personalizado y de calidad para ayudar a inversionistas extranjeros a encontrar la propiedad perfecta en la capital española.
Por Redacción COSAS
Con una alta demanda de propiedades tanto para compra como para alquiler, el mercado inmobiliario madrileño ha mostrado un crecimiento constante que garantiza una buena rentabilidad. Además, la ciudad ostenta una gran calidad de vida, infraestructuras modernas y una rica oferta cultural, factores que a largo plazo aumentan el valor de las viviendas. Por estas razones, la capital española se ha convertido en un destino prometedor y seguro para la inversión inmobiliaria atrayendo a numerosos peruanos que buscan oportunidades de inversión confiables.
Olisson Club es una agencia inmobiliaria boutique ubicada en el agradable distrito de Salamanca, en Madrid, que pone un fuerte énfasis en la intermediación de calidad y que tiene mucha experiencia trabajando con clientes peruanos. “En Olisson, priorizamos una experiencia de compra fluida, especialmente para compradores fuera de Madrid”, explica Verónica Manrique, CEO de Olisson Club y figura reconocida en el mundo inmobiliario de la ciudad española.
El proceso comienza con una consulta inicial, sea presencial o virtual, para entender las necesidades y preferencias del cliente. Durante esta reunión, discuten las tendencias del mercado y comparten su experiencia inmobiliaria. El trato es cercano y cálido. Con la información recopilada, Olisson Club se encarga de seleccionar propiedades personalizadas, muchas de ellas off market. Su equipo –conformado por fotógrafos y arquitectos– proporciona fotos, videos y planos detallados, sobre todo para propiedades que requieren renovación. Una vez que los clientes eligen, se organizan visitas virtuales o presenciales. Antes de cerrar el trato, revisan minuciosamente los aspectos legales con el abogado del staff. “Mantenemos la transparencia en todo el proceso, para garantizar una experiencia satisfactoria a las partes involucradas”, enfatiza Verónica.
La agencia inmobiliaria boutique ofrece un portafolio de departamentos y casas en barrios exclusivos y vibrantes como Recoletos, La Moraleja, Los Jerónimos, Almagro y El Viso. Estas propiedades –muchas de ellas, edificios clásicos e históricos– destacan por su arquitectura elegante y por ubicarse en áreas muy bien conectadas y deseables de Madrid, que proporcionan una excelente calidad de vida. Los interiores son luminosos, con techos altos, molduras, grandes ventanales y balcones. Si estás considerando invertir en el próspero mercado inmobiliario de la capital española, Olisson Club es un socio confiable para encontrar la vivienda de tus sueños.
Para mayor información, visita www.olisson.es
Suscríbase ahora para obtener 12 ediciones de Cosas y Casas por solo 185 soles. Además de envío a domicilio gratuito y acceso instantáneo gratuito a las ediciones digitales.