El músico, productor y diseñador Tyler, The Creator, conocido por su espíritu irreverente, presenta su última colección en colaboración con la marca de calzado Converse.

El rapero de 26 años, quien fundó su marca de ropa Golf Wang en el 2010, revela su tercera colaboración para a marca Converse llamada Golf le Fleur*. 

??

A post shared by Tyler, The Creator (@fuckyeahtylerthecreator) on

Emulando al clásico modelo One Star, las Golf le Fleur* están hechas de gamuza y se caracterizan por la flor ubicada al lateral de la zapatilla, la cual reemplaza la estrella habitual del modelo. Además destacan por sus llamativos colores pasteles: Geranium Pink, Bachelor Blue y Jade Lime.

Elegidas como las segundas zapatillas del año por los lectores del blog de streetwear Highsnobiety, Golf le Fleur* llegará a Lima con un stock reducido y estarán disponibles únicamente en la tienda Converse del Jockey Plaza a partir del 25 de enero. 

Un buen año para Tyler

El 2017 fue un gran año para el artista, pues no solo comenzó aportando su creatividad e ideas colaborando para la clásica línea de One Star, sino también recibió su primera nominación al Grammy por su cuarto álbum llamado Flower Boy.

Este año, ya se encuentra lanzando su propia colección para Converse y su línea de ropa Golf Wang es todo un éxito. 

JUNE 11TH. GOLFWANG.COM

A post shared by Tyler (@feliciathegoat) on