Los lentes de sol han sido siempre un accesorio imprescindible durante el verano. Esta temporada, la moda parece girar en torno a los años 80 y 90 y la montura de las gafas ha cambiado notablemente. Te mostramos 5 modelos que están marcando tendencia. ¿Con cuáles te quedas?

Hollywood Forever de Gucci

Inspirado en el famoso cementerio de los Ángeles, Hollywood Forever, el diseñador Alessandro Michele presentó la temporada pasada una colección de lentes compuesta de cristales y perlas que causaron sensación. Entre estos modelos, el rectangular es el favorito de influencers y referentes de moda como Emili Sindlev. Su precio es de US$ 1105.

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Found myself a seat… ?

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Le Skinny de Poppy Lissiman

La firma Poppy Lissiman definitivamente se arriesgó con este modelo. Le Skinny son los lentes de sol que están triunfando en el mundo de la moda. Su extraño diseño de montura alargada y muy fina, han enamorado a celebridades y modelos como Bella Hadid. Precio Le Skinny Black: US$ 98

Jadore de Takesh

Takesh Eyewear está marcando tendencia con este modelo de gafas en forma de corazón, muy al estilo Lolita. La firma ha presentado un sinfín de colores y variaciones que ha enamorado a celebridades de como Katy Perry. Precio de Jadore Baby Blue: US$ 169

? @atlantabean is the dream ?

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? Spring fling ? @petrafcollins @carlottiica ?

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The Last Lolite de Le Specs

Desde Kendall Jenner hasta Gigi Hadid sin olvidarnos de su hermana Bella, el modelo The Last Lolita de Le Specs sigue triunfando después de dos temporadas estando en la cima. Estas celebridades llevan bastante tiempo luciendo los famosos lentes de sol cat-eye en rojo y en negro. Incluso, Gigi diseñó el verano pasado un modelo de este estilo para su colaboración con Vogue. Precio: 119 dólares.

GG0102S 001 de Gucci

A diferencia de los modelos anteriores, esta vez Gucci ha apostado por el tamaño grande. Forrados de cristales o lisos y en color negro, este diseño ha acompañado a un buen número de influencers. Precio aproximado: Us$ 273.

GK de George Keburia

El modelo que ya había triunfado en los años 90 ha vuelto. Kourtney Kardashian, Rihanna o Gigi Hadid han sido las primeras en recuperar esta moda con el diseño de George Keburia. La montura estrecha y con cristales pequeños le añade un toque glamoroso a los estilismos oversize y urbanos que tanto se llevan. Precio aproximado: US$ 198.

@kourtneykardash wearing our sunglasses?✨

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@derekdujour @verv.london #georgekeburia

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Firmas como Zara y Mango han incorporado el modelo cat-eye a su catálogo, en rojo o en rosa y con efecto transparente, además del clásico negro. ¿Coincidencia? En cuestión de tendencias, no creemos en las casualidades.