Gisele Bündchen es una de las supermodelos más exitosas del mundo. Sin embargo, existe una adolescente con un parecido físico tan evidente que ya se ha convertido en todo un fenómeno mediático en su país. Conócela.

Paula La Croix es una adolescente de 16 años ítalo-brasileña con una prometedora carrera como modelo en su país. Con 260 mil seguidores en Instagram, la joven modelo se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales.

Desde sus ondas doradas, hasta sus grandes ojos verdes, el parecido físico entre La Croix y la ex Victoria’s Secret es indiscutible. En una entrevista para Purepeople, la joven modelo confesó que sus narices son bastante similares, pero que la similitud también depende del ángulo en el que se toma la fotografía.

Gisele Bündchen

Modelo en ascenso

“Ser comparada con Gisele es un honor, ella es increíble”, comentó para Yahoo Lifestyle. “Creo que esta comparación ha sido positiva debido a mi actitud al respecto”. Sin embargo, si bien confiesa que Bündchen es una de sus grandes inspiraciones, quiere crear su propio camino. “Mi objetivo es ser yo misma y seguir mi propia carrera. No me comparo con ella. Ambas somos únicas”, agregó.

Reflection moments ??✨

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

 

Además de Bündchen, también admira a otras modelos como Gigi Hadid, Bella Hadid y Taylor Hill; y sueña con trabajar para marcas exclusivas como Gucci y Victoria’s Secret. 

A pesar de llevar dos años en la industria del modelaje, Paula dice que la educación sigue siendo su prioridad. “Me quedaré en la escuela y planeo ir a la universidad. Estoy trabajando sin sacrificar mis estudios. Es algo que me encanta hacer”, recalcó.

Paula sendo Paula ??❄️

A post shared by PAULA LA CROIX (@paulalacroixx) on

Aunque no se sabe qué piensa Gisele Bündchen sobre su ‘clon’, no podemos negar el gran parecido que existe entre ambas modelos.