El maquillador peruano, quien ha trabajado en la industria de la moda con celebridades como Naomi Watts, Claudia Schiffer o Julianne Moore, comparte con nosotros su opinión sobre los mejores maquillajes de la Met Gala 2018.

1. Jennifer Connelly

“Una cincuentona que aparenta menos de su edad gracias a un make up acertado”, comenta Corvacho sobre el make up de la actriz Jennifer Connelly. “Ella es fiel a su estilo y tiene sus códigos bien establecidos”, agrega.

gala met

2. Irina Shayk

“Un make up perfecto para una mujer de treinta años”, comenta Corvacho. “La gala tiene temas y estos temas se han hecho para inspirarse. Irina se inspiró y tuvo una presencia especial”, opina el maquillador sobre la modelo rusa. “Es muy fácil confundirse cuando no tienes una idea concreta de lo que es estilo. Muchos confundieron el estilo con un disfraz”.

gala met

3. Naomi Watts

“Es un no make up, un tipo de maquillaje apropiado para la noche que resulta favorecedor en una mujer de cincuenta años”, explica Corvacho sobre el maquillaje de la actriz. “Se le ve chic, guapa y elegante. Va de acuerdo a su edad y a su estilo”, concluye.

met gala

4. Taylor Hill

“Es un smokey moderno para una modelo del momento”, afirma el maquillador. “El smokey eye es antiguo, pero es sexy y funciona en chicas jóvenes que van a este tipo de eventos. Podría resultar estridente en una mujer más adulta y podría caer en la vulgaridad si tienes más de cuarenta años”, agregó.

5. Priyanka Chopra

“Me gusta el maquillaje de Priyanka. Considero que es una versión glamorosa de la boca roja con un toque étnico”, dijo el maquillador.

met gala