El Brooklyn Museum reunió a modelos, diseñadores, influencers, stylists, y celebrities en la entrega de los premios más importantes de la industria de la moda. Aquí los mejores looks de una alfombra roja llena de originalidad y color.

1. Gigi Hadid:

La modelo vistió un jumpsuit Versace bastante colorido con unos zapatos rojos de Stuart Weitzman, firma de la que es embajadora. Su outfit fue uno de los que más resaltó por la impactante combinación de colores. 

2. Kendall Jenner:

?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

La modelo eligió un diseño de alta costura Alexandre Vauthier realizado con delicadas plumas color lavanda. Ella acompañó a su hermana, Kim Kardashian, quien recibió un premio por ser la influencer del año. 

3. Kim Kardashian:

A pesar de las críticas, su conjunto de Rick Owens se impuso como uno de los más osadosKim recreó un look romano para recibir el premio a  la influencer del año: “Estoy un poco sorprendida de ganar un premio de moda cuando estoy desnuda la mayor parte del tiempo. Pero realmente es un gran honor, así que gracias a la CFDA por este premio”, expresó tras recoger su galardón. 

4. Alessandra Ambrosio: 

Lady in red … ✔️❤️ #cfda

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

La supermodelo y actriz brasileña fue una de las más glamorosas de la noche con un vestido estilo blazer creado por la firma Tommy Hilfiger. Sus lentejuelas rojas se robaron todas las miradas.

5. Emily Ratajkowski:

Sin lugar a dudas, su look de Brock Collection fue uno de los más sexys de la noche. El vestido resaltó por el encaje, las transparencias y el delicado corte estilo sirena que acentuó el tonificado cuerpo de la modelo británico-estadounidense.

6. Rosie Huntington-Whiteley:

Rosie Huntington-Whiteley optó por lo último de la firma Altuzarra: un modelo asimétrico conformado por una blusa y un pantalón palazzo con transparencias y bordados. Uno de los conjuntos más osados e innovadores de la noche.

7. Amber Heard:

CFDAs baby….

A post shared by Amber Heard (@amberheard) on

Fiel a su estilo, la actriz apostó por un look andrógino para la entrega de los premios. Su traje de lentejuelas negro fue una creación exclusiva de Michael Kors, quien la acompañó a la gala.

8. Martha Hunt:

La modelo americana escogió un osado vestido de Thom Browne. Lo interesante del diseño es que empezaba como un vestido blanco forma de bustier y finalizaba con una falda de moiré en tonos grises. Su maquillaje también fue bastante orignal, ya que incluyó algunos cristales Swarovski en los párpados.  

9. Olivia Culpo:

La modelo americana y ganadora del Miss Universo 2012 demostró que el amarillo está de regreso con uno de los looks más minimal de la noche: un vestido largo de tirantes firmado por Rebecca Minkoff. Una opción veraniega y súper sencilla. 

10. Kourtney Kardashian:

La socialité e influencer apostó por el estilo pijama, una de las últimas tendencias en Hollywood. Su look de Christian Siriano fue osado y a la vez urbano. 

11. Lily Aldridge:

https://www.instagram.com/p/BjpNm-iFv-X/?hl=es-la&taken-by=tabithasimmons

La supermodelo estadounidense y ángel de Victoria’s Secret se coronó con el diseño nude de la noche: un vestido de transparencias firmado por Brock Collection. El cuello halter fue uno de los detalles más chic de su look. 

12. Lais Ribeiro:

La modelo brasilera deslumbró con un vestido azul de Cushnie et Ochs color azul eléctrico. Lo más impactante de su outfit fue el corte asimétrico de la tela en el cuello. 

13. Nina Dobrev:

@nina having a #MarilynMoment at the @cfdaawards #cfdaawards

A post shared by Zac Posen (@zacposen) on

La actriz búlgara-canadiense no apostó por las extravagancias, pero sí por la elegancia. Su vestido azul oscuro de Zac Posen fue uno de los más sobrios y estilizados de la noche. 

14. Katherine Langford:

La actriz del momento utilizó un extravagante sastre de la firma Prabal Gurung. La chaqueta del conjunto llamó la atención por tener una solapa blanca, los puños rojos y un lazo blanco para atar la prenda.

15. Irina Shayk: 

Huge congrats to the incredible @therealdvf for her #CFDA award tonight!???

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

La modelo deslumbró con un vestido amarillo animal print de Diane von Furstenberg. El vestido fue uno de los más osados por su estampado.