La actriz escocesa se casó este sábado con Kit Harrington, su pareja y compañero de reparto en Game of Thrones, en una ceremonia íntima ambientada en el castillo de Wardhill. Su vestido, fresco y elegante, fue el centro de atención en el evento. 

Rose Leslie y Kit Harrington tuvieron una boda de ensueño este sábado. La pareja se casó en el castillo de la familia de la actriz: una extensa propiedad ubicada en Aberdeenshire, Escocia. Hasta el castillo, se dieron cita celebrities como Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y más estrellas de la aclamada serie Game of Thrones. 

Lo interesante de la boda es que fue una ceremonia muy íntima con un dress code sport elegante. Sin lugar a dudas, los mejores vestidos fueron los novios: Kit Harrington lució un elegante traje con levita negra que combinó con un pantalón a rayas; y la novia optó por un diseño boho chic de alta costura. 

La firma elegida por Rose Leslie fue la del diseñador libanés Elie Saab. La marca se caracteriza por tener ropa y accesorios prêt-à-porter y de alta costura.

© Elie Saab Bridal

Para su boda, ella escogió un modelo de la colección Spring 2017 de Elie Saab Bridal. El diseño atemporal resaltó por tener aplicaciones florales bordadas a mano, un romántico encaje que decoró gran parte del corpiño y las mangas, y una delicada correa en la cintura. 

En relación a su look, Rose Leslie apostó por un maquillaje totalmente natural que no recargó en lo absoluto su rostro. Además, optó por lucir un desenfadado corte effortless que cubrió con una corona de floresEl toque mágico: el velo transparente de la novia, un detalle que ya no se estila en las bodas millenials y que la actriz lució con elegancia y frescura.