No le basta con ser una de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, Vivienne Westwood nos ha venido demostrando también sus habilidades para escribir y este libro será otro más de sus tantos éxitos. La diseñadora británica ha escrito alrededor de nueve títulos a lo largo de su carrera, incluyendo “100 días de resistencia activa” (2011) “Rebelde de la moda” (1994), y ahora lanzará “Get a Life: the Diaries of Vivienne Westwood” (“Búscate una vida: los diarios de Vivienne Westwood”), que será publicado el 6 de octubre de este mismo año.

1169921

“Mi diario trata sobre las cosas que me importan.
buy elavil uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/elavil.html no prescription

No sólo sobre moda, sino también sobre arte y escritura, derechos humanos, calentamiento global y libertad. Le he puesto ese nombre porque así es como lo siento: tienes que involucrarte, hablar y tomar acción”, declaró Westwood a Dazed Magazine.
buy augmentin uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/augmentin.html no prescription

La diseñadora británica es alguien que dice exactamente lo que piensa, todo el tiempo. Hace no mucho salió en la primera plana de un reconocido diario inglés por criticar al Museo Británico, pidiendo que se ponga fin a su acuerdo de patrocinio con la polémica empresa de gas y petróleo BP. “A medida que los efectos del cambio climático se hacen sentir con más fuerza en todo el mundo, es vital que prominentes instituciones públicas como el Museo Británico desempeñen su papel en la minimización de los impactos ambientales de sus actividades…
buy amitriptyline uk https://blackmenheal.org/wp-content/languages/new/uk/amitriptyline.html no prescription

”, dijo Vivienne.

Inquieta, irreverente e incorformista, así es Vivienne Westwood, y es esto lo que hace que su diario sea tan convincente. Nunca se sabe sobre qué va a escribir, ni lo que va a elegir decir al respecto.

Por Mariella Ruiz de Somocurcio