Ya no es una sorpresa que celebridades como Beyoncé saquen su propia línea de ropa deportiva. El año pasado Rihanna se volvió la directora creativa de Puma, Kate Hudson es la co-fundadora de “Fabletics”, Rita Ora tiene su propia línea con Adidas y Rosie Huntington-Whiteley lanzó una colección junto a “Marks & Spencer”. Este mes, llega “queen bee” con Ivy Park.
En noviembre del 2015, Beyoncé y Philip Green, dueño de la famosa cadena de ropa británica Topshop, anunciaron planes sobre una nueva línea de ropa, no una colaboración, sino una marca en sí. Ahora, cuatro meses después, Ivy Park llega a Topshop para quedarse.
Bautizada por el nombre de su hija, Blue Ivy, y co-fundada por Philip Greeen, la línea deportiva es una invitación de la cantante para hablar sobre la importancia del deporte en el día a día de toda mujer.
“Cuando estoy trabajando o ensayando, vivo en ropa deportiva. Aun así no me sentía identificada con ninguna marca. Mi meta con Ivy Park es pasar las barreras de ropa deportiva común y corriente, y apoyar e inspirar a las mujeres que entienden que la belleza va más allá de la apariencia física”, dijo Beyoncé.
Hoy en día la gente sale a bailar en buzo y zapatillas. La ropa deportiva ha cruzado la barrera de la moda y ha marcado un estilo de vida. Zapatillas, buzos o leggins hablan no solo de fuerza física y confianza interna, sino también de una mujer que tiene cosas que hacer, las cuales no podría hacer con un vestido y unos tacones.