La hermana de Kate Middleton se encuentra en la recta final de su embarazo. Ella y su esposo, James Matthews, se convertirán en padres primerizos en el mes de octubre. Aquí resumimos los mejores looks de su dulce espera. 

1. Cumpleaños Spencer Matthews

Uno de sus últimos looks que se hicieron públicos fue el que lució para el cumpleaños de Spencer Matthews, hermano de su esposo. Pippa optó por un outfit bastante urbano: un vestido midi en tono celeste con lunares blancos, que combinó con unas zapatillas Adidas Stan Smith y unos Ray Ban redondos. A diferencia de su hermana, Kate Middleton, Pippa puede darse el lujo de lucir casual por las calles de Londres. 

2. Paseo en Londres

Just look at that baby belly ???? #pippamiddleton

A post shared by Philippa Charlotte Middleton (@pippamidletons) on

Según la revista People, Pippa Middleton (34) lució este look para salir del gym: un vestido camisero celeste con estampado floral. La hermana de Kate Middleton no descuida su rutina de ejercicios en la recta final de su embarazo.  “Noté que mi cuerpo cambia, pero a través del ejercicio siento que se está fortaleciendo”, reveló la organizadora de eventos a Waitrose.

3. Wimbledon

Para la reciente edición del torneo de tenis, al que acudió con su hermano, James Middleton, Pippa lució un vestido blanco Anna Mason y alpargatas Penelope Chilvers. El secreto de Pippa para tener un embarazo con estilo es optar por vestidos de corte imperio y así atenuar su figura. 

4. French Open

Los wrap dress también son básicos en el clóset de Pippa Middleton y, felizmente, se lucen a la perfección en su embarazo. Para el French Open, al que acudió con cuatro meses de embrazo, la socialité lució un modelo Ralph Lauren en tono rojo. Según Vanity Fairella y su esposo combinaron los mismos panama hats.

5. Royal Wedding:

Aunque varias personas compararon el vestido de Pippa en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle con una lata del té verde Arizona, ella fue una de las más elegantes en la Royal Wedding. Sin dejar en evidencia sus cuatro meses de embarazo, la hermana de la duquesa de Cambridge utilizó un vestido de The Fold que combinó con stilettos rosa pastel.