La bloguera italiana Chiara Ferragni ha dejado en claro que no se necesita ser parte de la realeza para tener una boda de ensueño. Al menos así lo ha demostrado con los vestidos de alta costura que lució en The Ferragnez, nombre del evento con el que bautizó su matrimonio con el rapero Fedez.

La boda de Chiara Ferragni y Fedez no ha pasado desapercibida en las redes sociales. Si sumamos los seguidores que acumula la pareja, sabemos que al menos 20 millones de personas han seguido en su timeline los acontecimientos de #TheFerragnez. 

El evento tampoco pasó desapercibido para las marcas, que se hicieron presente a través de varios detalles en la boda. Por ejemplo, Dior fue la firma de alta costura encargada de vestir a la novia. 

Marcha nupcial

El primer vestido que utilizó Ferragni fue un diseño especialmente creado por Dior para la ceremonia. “Como mujer de negocios, madre y modelo de empoderamiento para las jóvenes de hoy, su vestido fusiona la inspiración artesanal italiana con la alta costura francesa para obtener un resultado definitivamente contemporáneo y atemporal”, escribió la firma francesa en sus redes sociales. 

Para la creación de este vestido, la bloguera trabajó junto a Maria Grazia Chiuri, directora creativa de Dior. “Maria Grazia y yo nos apoyamos desde hace mucho tiempo y quería que fuera parte de uno de los días más memorables de mi vida. Ella es una gran inspiración para mí y yo también quería celebrar nuestro vínculo”, explicó Ferragni a W Magazine. El vestido tardó seis meses en diseñarse. 

Fiesta de ensueño

El segundo vestido que Chiara Ferragni utilizó fue el más osado: un conjunto compuesto por un cuerpo de encaje y una gran falda de tul que tenía bordado gran parte de su historia de amor con Fedez.

“De un ojo a un pequeño león, representando a su hijo Leone, junto con la letra de la canción ‘Favorisca i Sentimenti’ escrita por Fedez, estos delicados bordados narran simbólica y románticamente momentos clave en la vida de la joven pareja. ¡Les deseamos a ambos el futuro más feliz!”, escribió la firma en su cuenta de Instagram.

Este vestido fue sumamente especial para Chiara Ferragni, quien no dudó en expresar su felicidad a través de las redes sociales. “Gracias @dior por crear los vestidos de mis sueños y estos maravillosos regalos”, escribió en Instagram.

Según compartió Ferragni a W Magazine, Fedez no sabía cómo sería el segundo vestido. “Estaba tan feliz de ver su rostro cuando me vio vistiéndolo por primera vez, fue una sorpresa para él también”, señaló la italiana.

Second @dior Haute Couture dress of the night ? #TheFerragnez #SuppliedByDior

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Hora de bailar

El último look de la noche fue toda una sorpresa para los invitados y seguidores de la influencer. Ferragni optó por cambiar el tul de su segundo vestido por una falda corta perfecta para bailar hasta el amanecer. 

“Con un precioso corpiño ajustado y detalles delicadamente bordados, este vestido estilo Princesa de Disney incluso tenía una falda desmontable para que Chiara pudiera bailar toda la noche, mientras capturaba todos los aspectos destacados de la pista de baile en las historias de Instagram”, escribió The Sun sobre su último outfit. 

?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Cabe resaltar que Dior no fue la única firma de alta costura que acompañó a la influencer durante sus celebraciones. Un día antes de la boda, Chiara Ferragni y Fedez organizaron una mágica cena pre boda en donde la bloguera italiana utilizó un precioso vestido Prada que brillaba a simple vista.

Al igual que sus vestidos de novia, este look también fue bastante celebrado.