Gracias a su talento e imponente físico, la supermodelo estadounidense Karlie Kloss ha sellado importantes campañas de moda y belleza a lo largo de su carrera. Desde su debut en las pasarelas, la ex ángel de Victoria’s Secret se ha convertido en una firme apuesta para los diseñadores. Ahora se prepara para desfilar este lunes la colección Spring 2019 de Carolina Herrera. Podrás seguirla en vivo AQUÍ
Nacida el 3 de agosto de 1992, la supermodelo estadounidense Karlie Elizabeth Kloss, más conocida como Karlie Kloss, es un ejemplo de éxito y superación dentro del mundo del modelaje, convirtiéndola en una de las más cotizadas en la industria. Sin escándalos ni relaciones mediáticas, la joven de metro ochenta y siete de estatura y mirada profunda destaca por un trabajo impecable dentro y fuera de la pasarela.
A los 13 años, Kloss desfiló en un acto benéfico en apoyo a la lucha contra el cáncer. Fue entonces cuando los fundadores de la agencia Mother Model Managment, Jeff y Mary Clarke, la descubrieron y apostaron por su talento. Posteriormente, la adolescente pasaría a formar parte de otras plantillas de agencias como Elite y Next Model Managment.
En 2006, se estrenó profesionalmente en el catálogo de la firma Abercrombie, y bajo el lente del fotógrafo Bruce Weber. Al siguiente año, debutó en la pasarela desfilando para Calvin Klein durante la New York Fashion Week a los 15 años. Poco tiempo después, la solicitaron firmas como Carolina Herrera, entre otras. Su éxito continuó al lograr su primera portada de Vogue en su edición juvenil, Teen Vogue, en febrero de 2008. Hasta el día de hoy, la modelo ha sido portada de la revista dirigida por Anna Wintour 36 veces. Para el cierre de ese año, Karlie Kloss había participado en un total de 64 desfiles, con tan solo 16 años.
Consagración
En 2008, dejó la agencia de modelos Elite y firmó por Next Model Management, en donde estuvo cuatro años hasta que la fichó IMG Models, su actual agencia. Ese mismo año, fue considerada la modelo del momento por la revista People, mientras que Vogue Paris la declaró como una de las 30 mejores y más influyente de la década de los 2000.
En 2011, Karlie Kloss consiguió uno de los mayores logros en su carrera: sus alas de ángel de la firma de lencería Victoria’s Secret, formando parte de un selecto grupo de modelos que incluye a talentos como Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Adriana Lima o Gigi Hadid.
Modelo y vblogger
Kloss no solo marca tendencia con cada atuendo y apariciones en la alfombra roja, también destaca por su habilidad en el mundo de la belleza. A través de su canal de Youtube —donde cuenta con 717.162 suscriptores—, la supermodelo y vblogger habla de todo: desde su rutina para cuidar la piel del rostro y el entrenamiento físico digno de un ángel de Victoria’s Secret, hasta recetas de panqueques fit o helados veganos y, por su puesto, las aventuras y viajes de una supermodelo.
De una manera cómica y cercana a su audiencia, la joven de ojos verdes narra su experiencia en eventos como el Festival de Cannes, el Met Gala, los Fashion Week y shows de Victoria’s Secret, sesiones de fotos y carreras benéficas.
Musa de Carolina Herrera
La celebridad de 7.6 millones de seguidores en Instagram ha conseguido lo que muchas modelos anhelan: abrir y cerrar desfiles, ser portada de reconocidas revistas, formar parte de campañas de moda y belleza de prestigiosas marcas, haberse consolidado como una influencer y ser un referente en el mundo de la moda.
En 2016, Karlie Kloss se convirtió en la imagen de la fragancia de Carolina Herrera, Good Girl. Este año, se volvieron a juntar para presentar Good Girl Legere, una fragancia oriental floral basado en una pareja elocuente que se ha transformado en muy poco tiempo en un referente: el Jazmín, emblema de la casa Herrera desde sus orígenes, y el Tonka, un acorde adictivo.
El lunes 10 de septiembre, Good Girl conquistará la Nueva York Fashion Week donde Karlie Kloss participará del desfile de la colección Primavera 2019 de Carolina Herrera. Bajo el ojo del director creativo de la firma, Wes Gordon, cada pieza de la colección ha sido diseñada y confeccionada para expresar glamour a través de la artesanía de nivel de alta costura. Siluetas más suaves, tonos alegres de hibisco, amarillo, turquesa y bermellón. Flores en cascada para un toque delicado y formas frescas para celebrar la confianza y la alegría.
El esperado evento se transmitirá en vivo vía su página oficial de Facebook, y las redes de COSAS, a las 9:00 am hora Lima. Entra al link del evento aquí.